Miércoles 15 de Agosto de 2018

Almussafes inaugura el año con una reubicación de su mercado ambulante

Versión Clásica
Edición Almussafes
Urbanismo e infraestructuras -  almussafes
03/01/2018 | elperiodic.com  

Almussafes inaugura el año con una reubicación de su mercado ambulante

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Desde ayer martes 2 de enero, los puestos del mercado ambulante de los martes situados en la calle Sant Roc de la localidad atienden a sus clientes en la calle Literato Azorín. El objetivo de la medida es aprovechar la amplitud de esta vía y el mayor tránsito de personas para incrementar las ventas. El consistorio intentará cubrir durante este 2018 las ocho plazas que este mercado tiene vacantes en estos momentos para seguir ofreciendo productos de máxima calidad a la ciudadanía.

El mercadillo tradicional de venta no sedentaria de los martes en Almussafes ha estrenado con el inicio del año una importante novedad en cuanto a la distribución de las paradas que lo conforman. Los puestos situados hasta ahora en la calle Sant Roc, vía que empezó a utilizarse para esta cuestión tras la aprobación de la nueva ordenanza en mayo de 2016, se trasladan a la calle Literato Azorín. Ayer, martes 2 de enero los comerciantes ya se instalaron en su nueva ubicación.

Con este cambio, el consistorio municipal busca potenciar las compras por parte de los vecinos y vecinas llevando algunos de los establecimientos participantes a una calle más amplia y con mayor tránsito de personas. "Hemos tomado esta decisión para favorecer todavía más las ventas en negocios de proximidad, uno de los objetivos de la Concejalía de Mercados del Ayuntamiento", explica la edil delegada de esta área, Paqui Oliver.

En la actualidad, el marcado ambulante de Almussafes cuenta con un total de 66 paradas en las que los visitantes pueden adquirir una amplia variedad de productos de los sectores de la alimentación, la decoración, la moda o el medio ambiente, entre otros. Precisamente, con la entrada de la nueva normativa, en mayo de 2016, se incorporaron 11 nuevos titulares que contribuyeron a diversificar la oferta.

La intención del departamento que dirige Oliver es cubrir durante el recién inaugurado año las ocho vacantes que permanecen actualmente disponibles. "Queremos que la población siga reconociendo la calidad y el valor del comercio local y para ello vamos a intentar completar el número de puestos disponibles, siempre buscando incrementar la variedad y manteniendo el servicio personalizado a los clientes", destaca la concejala.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
09/08/2018 - Desde el Templat
Coca de Quilo
13/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
Fracasado y haciendo con el fanatismo: el ridículo
06/08/2018 - Desde el centro
Vuelve el mercado de Mascarell
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almussafes
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil