elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ampliación del horario de la biblioteca para estudiantes se iniciará el 18 de diciembre

La ampliación del horario de la biblioteca para estudiantes se iniciará el 18 de diciembre

    Del 18 de diciembre al 27 de enero, la Biblioteca Pública Municipal de Almussafes amplía su horario para facilitar el estudio de los exámenes del primer cuatrimestre del curso. Entre semana permanecerá abierta de 9 a 14 horas y de 16 a 24 horas y los sábados de 9 a 14 horas y de 16 a 22 horas. Con motivo de las fiestas navideñas, no abrirá al público los días 25 y 26 de diciembre y 5 y 6 de enero. Desde la Concejalía de Cultura recuerdan que los servicios de préstamo y devolución de libros, la conexión a Internet y las consultas continuarán disponibles en el horario habitual de apertura.

    Los exámenes que evaluarán los conocimientos adquiridos durante el primer cuatrimestre del curso por los estudiantes de las distintas carreras y módulos formativos están a la vuelta de la esquina. Los alumnos se preparan para afrontar con éxito las pruebas planteadas por sus profesores y para conseguirlo la Biblioteca Pública Municipal de Almussafes vuelve a ampliar su horario de apertura con el objetivo de brindar a la juventud de la localidad un espacio que reúne las características para facilitar el estudio de las distintas materias.

    El periodo en el que el Ayuntamiento de la población ofrecerá esta ampliación de horario comenzará el próximo lunes 18 de diciembre y se prolongará hasta el sábado 27 de enero. Durante estos días, la infraestructura permanecerá abierta de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 24 horas y los sábados de 9 a 14 horas y de 16 a 22 horas. Además de cerrar los domingos por descanso de personal, y los días 1 y 6 de enero por ser festivos, la biblioteca tampoco estará disponible los días 26 de diciembre y 5 de enero.

    "Es una buena oportunidad para estudiar en unas mejores condiciones, lo que sin duda contribuirá a mejorar la puntuación. Se trata de un espacio en el que garantizamos silencio, en el que se reducen las posibles distracciones y donde podemos acercarnos con compañeros para ayudarnos a la comprensión de los contenidos", destaca la concejala de Cultura, Teresa Iborra, quien recuerda que el horario para el préstamo y devolución de libros, conexión a Internet y consultas continuará siendo el mismo que durante el resto del año.

    Subir