elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AECAL invita a los almussafenses a avanzar sus compras de navidad en su feria del comercio

AECAL invita a los almussafenses a avanzar sus compras de navidad en su feria del comercio

    Este fin de semana AECAL celebrará su XV Feria del Comercio y los Servicios en el Parque Central de Almussafes. La asociación organiza de nuevo esta actividad en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad para ofrecer los mejores productos y servicios a los vecinos y vecinas y seguir fomentando el comercio de proximidad. Esta vez participan 20 establecimientos situados en el término municipal, los que también llevarán a cabo diversas iniciativas complementarias durante las dos jornadas. Las degustaciones, exhibiciones y talleres, así como la presencia de Papá Noel, completan esta nueva propuesta de ocio de la entidad.

    Acercar, más si cabe, el comercio de proximidad a la ciudadanía es el principal objetivo del desarrollo de las ferias comerciales organizadas por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Almussafes en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. Ante la inminente llegada de la Navidad, como suele ocurrir desde que se puso en marcha esta iniciativa hace siete años, los mejores productos y servicios de los vendedores del municipio integrados en la entidad salen a la calle para reivindicar la importancia de apostar por el consumo local, "que aporta calidad, buen servicio y contribuye a reactivar la economía", explica la concejala de Comercio, Davinia Calatayud.

    Este fin de semana, el sábado 2 y el domingo 3 de diciembre, un total de 20 integrantes de AECAL participarán en la décimo quinta edición de esta iniciativa que se llevará a cabo en el Parque Central del municipio, donde los comerciantes trasladarán sus puntos de atención a sus clientes y usuarios. De esta forma, los visitantes encontrarán una amplia variedad de propuestas. Estarán Cinderella, Espais Interiors, Tacons y Taconets, Esplai Esport, Vienen Curvas, Herbodietètica Prats, Òptica Santamaría, Orxateria Melchor, Koala Kids, Tulipà, Sarah, Drogueria Blanca, Nationale Nederlandern/ING, Roba Bou, Hotel Tryp, Roba de Nanos, Fred i Calor, Base Esports Martín, Susana Luján y New Quo Fitness.

    Durante estas dos jornadas, también se ofrecerán distintas actividades complementarias. El sábado a las 10.30 horas se llevará a cabo una máster solidaria a cargo de New Quo Fitness y a las 18 horas está prevista la realización de un taller olfativo organizado por Espais Interiors. El domingo, de 10 a 12 horas, el stand de Herbodietètica Prats pondrá a disposición de los asistentes una degustación de patés y productos ecológicos y a las 12 horas habrá una exhibición de baile a cargo de la recién creada asociación "Ballant". Además, para el público infantil, el Papá Noel estará recogiendo las cartas de los más pequeños para empezar a preparar sus regalos para los más pequeños.

    "Será una buena ocasión para contribuir a la economía local y para adelantar las compras previstas para la temporada navideña, por lo que animamos a todos los y las almussafenses y a los de localidades cercanas a acercarse hasta el Parque Central de Almussafes y disfrutar de la feria", concluye Calatayud.

    Subir