Martes 25 de Septiembre de 2018

La Concejalía de Juventud abre el XX Concurso de Tarjetas Navideñas

Versión Clásica
Edición Almussafes
Sociedad -  almussafes
20/10/2017 | elperiodic.com  

La Concejalía de Juventud abre el XX Concurso de Tarjetas Navideñas

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Los interesados en participar en el XX Concurso de Tarjetas Navideñas organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almussafes podrán presentar sus dibujos del 23 de octubre al 3 de noviembre en el Centro de Información Juvenil. Para celebrar el veinte aniversario del concurso, el consistorio está preparando una exposición retrospectiva que recogerá las obras ganadoras en las distintas categorías y que podrá visitarse en la sala de exposiciones del Centro Cultural del 15 de diciembre al 5 de enero.

El Concurso de Tarjetas Navideñas organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almussafes cumple este 2017 su vigésimo aniversario, por lo que el consistorio prevé que esta edición cuente con una importante novedad. Por primera vez, se expondrán públicamente en una muestra retrospectiva todos los dibujos ganadores hasta el momento en todas las categorías. Esta exposición, que incluirá los trabajos seleccionados en la nueva convocatoria, se abrirá a los ciudadanos el próximo viernes 15 de diciembre y permanecerá abierta hasta el próximo viernes 5 de enero de 2018 en la sala de exposiciones del Centro Cultural.

Sin embargo, esta conmemoración especial comenzará el próximo lunes 23 de septiembre con la apertura del periodo de presentación de las creaciones de la presente convocatoria, que permanecerá abierta hasta el próximo viernes 3 de noviembre. Hasta ese día, y en el horario habitual de apertura del Centro de Información Juvenil, que es de lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 16.30 a 20 horas, los interesados podrán entregar sus dibujos. Como cada año, se han establecido tres categorías (infantil juvenil y adulta) y los ganadores de cada una recibirán como premio un lote de material didáctico, el mismo galardón que se sorteará también entre el conjunto de participantes en cada una de las modalidades.

"Es importante que, a pesar del papel que desarrolla la tecnología en nuestras vidas, no perdamos del todo la costumbre de felicitar a nuestros seres queridos a través de la típica tarjeta, en la que podemos plasmar de una forma más personalizada y creativa nuestros mejores deseos para ellos", destaca la concejala de Juventud, Davinia Calatayud, quien considera que "la exposición conmemorativa que estamos preparando es una manera de reconocer el esfuerzo de los participantes que han hecho posible esta iniciativa a lo largo de las últimas dos décadas".

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
19/09/2018 - Picos Pardos
Regurgitando títulos y miserias
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almussafes
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil