Lunes 16 de Julio de 2018

El Grupo de Teatro Candilejas-EMT Almussafes representa "Médico a la fuerza", de Molière

Versión Clásica
Edición Almussafes
Cultura y Espectáculos -  almussafes
18/10/2017 | elperiodic.com  

El Grupo de Teatro Candilejas-EMT Almussafes representa "Médico a la fuerza", de Molière

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Un centenar de almussafenses asistieron ayer martes 17 de octubre a la representación de la obra "Médico a la fuerza" de Molière a cargo del Grupo de Teatro Candilejas-EMT Almussafes, integrado por diez personas del colectivo de mayores del municipio. El elenco, bajo la dirección de Fernando Tébar, ofreció por segunda vez esta divertida comedia que ya interpretaron el pasado mes de julio durante las fiestas patronales. El Ayuntamiento de Almussafes les agradeció su participación en el XXXIX Homenaje a los Mayores con un detalle y un posterior brindis sobre el escenario.

La semana dedicada a la tercera edad, organizada por el Ayuntamiento de Almussafes en colaboración con el colectivo de mayores de la localidad, continúa adelante con el desarrollo de su amplia agenda de actividades. Ayer, martes 17 de octubre a las 18 horas, la sala de actos del Centro Cultural del municipio acogió la representación de la obra de teatro "Médico a la fuerza", escrita por el dramaturgo francés Molière.

Los diez integrantes del grupo de teatro Candilejas, de la Escuela Municipal de Teatro de Almussafes, dirigidos por el responsable de la misma, Fernando Tébar, llevaron a escena esta obra que cuenta la historia de Bartolo, que se verá convertido del día a la noche en un médico insigne para curar una enfermedad difícil y complicada, la de la hija del señor Jerónimo, que se ha quedado muda.

Eloína Molina, Juan Pérez, Loren Morales, Mª José Ramón, Mª José Gil, Mari Navarro, Paco Gómez, Miguel Iborra, Tica Nadal y Xelo Ponce ofrecieron a los espectadores una divertida comedia con una fuerte crítica social a la que los interesados pudieron acceder gratuitamente previa recogida de las entradas en el hall del mismo edificio. De esta forma, los almussafenses contaron con una nueva oportunidad de disfrutar de esta comedia, dado que Candilejas lo estrenaron el pasado mes de julio durante las fiestas patronales.

La concejala de la Tercera Edad de Almussafes, Paqui Oliver, agradeció al finalizar la representación el esfuerzo mostrado por el elenco de la obra con la entrega de detalles a todos los participantes, quienes brindaron juntos sobre el escenario para clausurar una tarde de risas y cultura.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
09/07/2018 - Picos Pardos
Exhumación sí, exhumación no
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
08/07/2018 - Chuzos de Punta
Fiscales y jueces
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almussafes
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil