Domingo 22 de Julio de 2018

Las gimnastas del CEGA clasificadas para la fase autonómica

Versión Clásica
Edición Almussafes
Deportes -  almussafes
25/09/2017 | elperiodic.com  

Las gimnastas del CEGA clasificadas para la fase autonómica

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El conjunto alevín del Club de Gimnasia Rítmica de Almussafes (CEGA) se convirtió el pasado sábado 23 de septiembre en el campeón provincial del Campeonato Nacional Base de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, que obtuvo su pase para la fase autonómica, que se celebrará este sábado 30 de septiembre en el Pabellón Polideportivo de Almussafes. También participará en esta prueba el equipo prebenjamín, que fue cuarto. Además, en la Copa Base Individual de la Comunitat Valenciana, que se llevará a cabo en las mismas instalaciones almussafenses durante la misma jornada, la representación local la ostentarán Sofía Ortells y Lorena Canosa, segunda y tercera en la fase provincial, respectivamente, y la juvenil Paula Martínez.

El próximo sábado 30 de septiembre la pista polivalente del Pabellón Polideportivo Municipal de Almussafes acogerá la Copa Base Individual de la Comunitat Valenciana y el Campeonato Nacional Base de Conjuntos de gimnasia rítmica. El Club de Gimnástica de Almusafes (CEGA) vuelve a convertirse de esta forma en el anfitrión de los principales encuentros de esta modalidad deportiva en nuestra autonomía.

En ellos, participará una buena representación de las gimnastas del club almussafense, quienes consiguieron su pase para esta nueva fase el pasado fin de semana en el pabellón municipal de Ribaroja, donde se celebraron las pruebas provinciales. Las benjaminas de la entidad, Sofía Ortells y Lorena Canosa, que obtuvieron la segunda y la tercera plaza, y la juvenil Paula Martínez, que también consiguió el nivel suficiente para seguir en la competición, estarán presentes en esta Copa Base Individual de la Comunitat Valencina.

Por su parte, las alevines, que el pasado fin de semana se convirtieron en las campeonas provinciales tras obtener la primera posición con sus ejercicios, y las prebenjaminas, que fueron cuartas, participarán en la fase autonómica del Campeonato Base de Conjuntos que se disputará en el mismo recinto durante la jornada. Desde la junta directiva de la asociación se muestran muy satisfechos con estos resultados.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
21/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Gracias, Juez Pablo Llarena
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almussafes
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil