Domingo 22 de Julio de 2018

Afabals recauda un total de 485 euros gracias a la solidaridad de los vecinos de Almussafes

Versión Clásica
Edición Almussafes
Sociedad -  almussafes
19/09/2017 | elperiodic.com  

Afabals recauda un total de 485 euros gracias a la solidaridad de los vecinos de Almussafes

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras demencias de Benifaió, Almussafes y Sollana ha logrado colectar 485 euros en la mesa petitoria instalada durante la mañana de hoy martes 19 de septiembre frente al Mercado de Almussafes. En el marco de la celebración del Día Mundial del Alzheimer, la entidad está inmersa en la celebración de diferentes actividades para dar a conocer esta enfermedad en la sociedad.

El próximo jueves 21 de septiembre se celebra el Día Mundial del Alzheimer. Con el propósito de acercar esta enfermedad a la sociedad y recaudar fondos mediante la venta de lotería y otras acciones, Afabals va a recorrer los mercados ambulantes de los pueblos que integran la asociación. De este modo y, aprovechando la afluencia de gente en la zona, hoy martes ha instalado una mesa petitoria frente al Mercado Municipal de Almussafes. En la tradicional cuestación han participado algunos voluntarios y la edil delegada del Mercado, Paqui Oliver, también ha visitado el puesto durante la mañana.

La solidaridad de los ciudadanos se ha manifestado de nuevo con la recaudación de 485 euros. Los fondos obtenidos servirán para continuar con la mejora de la calidad de vida de los afectados por esta dolencia degenerativa.

Para el presidente del ejecutivo, Toni González, "las administraciones locales tenemos la responsabilidad de trabajar codo con codo con aquellos que precisan una mayor ayuda", y en este sentido el consistorio de Almussafes brinda su máximo apoyo a Afabals, no sólo vía subvención sino también con el mayor respaldo a todas las acciones que se impulsan desde la entidad y que, sin duda, contribuyen a mejorar la calidad de vida de los afectados, muchos de ellos vecinos y vecinas de la localidad.

La mesa solidaria instalada hoy en el mercado ambulante de Almussafes es la primera pensada para este mes de septiembre, ya que los voluntarios se desplazarán mañana miércoles hasta Sollana, y el jueves 21 de septiembre, coincidiendo con el día de la conmemoración, la mesa petitoria se instalará en el Mercado de Benifaió.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
21/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Gracias, Juez Pablo Llarena
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almussafes
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil