elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 260 jóvenes ciclistas se reúnen en Almussafes en el II Trofeo de Escuelas de Ciclismo

Más de 260 jóvenes ciclistas se reúnen en Almussafes en el II Trofeo de Escuelas de Ciclismo
    MÁS FOTOS
    Más de 260 jóvenes ciclistas se reúnen en Almussafes en el II Trofeo de Escuelas de Ciclismo - (foto 2)
    Más de 260 jóvenes ciclistas se reúnen en Almussafes en el II Trofeo de Escuelas de Ciclismo - (foto 3)
    Más de 260 jóvenes ciclistas se reúnen en Almussafes en el II Trofeo de Escuelas de Ciclismo - (foto 4)
    Más de 260 jóvenes ciclistas se reúnen en Almussafes en el II Trofeo de Escuelas de Ciclismo - (foto 5)
    Más de 260 jóvenes ciclistas se reúnen en Almussafes en el II Trofeo de Escuelas de Ciclismo - (foto 6)

    Almussafes acogió el pasado domingo 18 de junio el II Trofeo de Escuelas de Ciclismo, una iniciativa organizada por la Escuela Ciclista Al Tran Tran del municipio que consiguió reunir a más de 260 ciclistas de las categorías Promesas, Principiantes, Infantil y Cadete. Entre los numerosos jóvenes que subieron al pódium se encuentran Marc Greus, tercero en Promesas de primer año, y Javier Blasco, tercero en principiantes de segundo año, ambos de Almussafes.

    El pasado domingo 18 de junio, Almussafes se convirtió en la localidad anfitriona del II Trofeo de Escuelas de Ciclismo, un acontecimiento deportivo organizado por la Escuela Ciclista Al Tran Tran de la localidad en el que se dieron cita más de 260 jóvenes deportistas, entre los participantes en la categoría de escuelas y los 60 de la categoría Cadete.

    Además de las pruebas de los más pequeños, las promesas, y de los principiantes, alevines e infantiles, también se desarrollaron ejercicios de gymkhana, que en esta ocasión estuvieron protagonizados por los principiantes, "quienes demostraron sus grandes habilidades sobre la bicicleta", señalan desde la entidad.

    Durante la jornada, y en representación del club anfitrión, destacaron Marc Greus, que quedó en tercera posición en Promesas de primer año, Javier Blasco, que obtuvo el mismo puesto en Principiantes de segundo año y Ángel Albuixech, que alcanzó una meritoria cuarta posición y se quedó a tan solo un paso de pódium.

    De la localidad de Almussafes también participaron en este campeonato ciclista Alejandro de la Fuente, en la categoría Promesas, José Luis Cariñena, en Principiantes, Joan Albuixech, Cristina Cariñena, Manel Luján y Josep Ferrando, en Alevín, y David Blasco, en Infantil.

    "Después de todo el esfuerzo realizado para poder llevar a cabo la II Carrera de Escuelas de Ciclismo en Almussafes, agradecemos la colaboración del Ayuntamiento del municipio y de su Concejalía de Deportes, la Policía Local, que se ha involucrado en la seguridad del circuito, Protección Civil y de todos los voluntarios, sin cuya entrega no hubiera sido posible realizar esta actividad", explican desde la escuela.

    Subir