elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Almussafes actúa en la zona de estacionamiento de la calle Salvador Botella

El Ayuntamiento de Almussafes actúa en la zona de estacionamiento de la calle Salvador Botella
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Almussafes actúa en la zona de estacionamiento de la calle Salvador Botella - (foto 2)

    Ayer lunes día 12, el Consistorio de Almussafes inició la obra menor de fresado y asfaltado del parking público de la calle Salvador Botella. El uso reiterado por parte de los vehículos que habitualmente estacionan en las 13 plazas localizadas en el área, que cuenta con una superficie de 182 metros cuadrados, requería de una intervención completa puesto que el estado del asfalto ya no era el adecuado.

    El proyecto de obra, sufragado con cargo a las arcas municipales, también incorpora la instalación de bandas de tope para ruedas en la zona de aparcamiento, con el objetivo de delimitar el lugar exacto de estacionamiento, además de evitar que los vehículos invadan la acera, una acción que impide la correcta circulación de los peatones y, más especialmente de aquellos afectados por diversidad funcional.

    "El próximo año, actuaremos de nuevo en esta zona, ya que queremos dar solución a la problemática que generan los contenedores enterrados localizados en la misma", explica el concejal de Obras y Servicios, Andrés López.

    Subir