elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los veteranos del Club de Básquet Almussafes ganan un torneo en Algemesí

Los veteranos del Club de Básquet Almussafes ganan un torneo en Algemesí
    MÁS FOTOS
    Los veteranos del Club de Básquet Almussafes ganan un torneo en Algemesí - (foto 2)

    El equipo de veteranos del Club de Básquet Almussafes consiguió el pasado domingo 28 de mayo la victoria en el I Torneo de Veteranos 40 Aniversario del Club de Básquet Algemesí. Pese a contar con menos jugadores que el resto de los equipos participantes, lograron imponerse en todos los partidos de clasificación que se celebraron durante la jornada y en el encuentro final, en el que se enfrentó al C.B. Guadassuar, consiguieron ganar por 30-46.

    El Club de Básquet Almussafes está de enhorabuena. El pasado domingo 28 de mayo la entidad consiguió el primer puesto en el I Torneo de Veteranos 40 Aniversario del Club de Básquet Algemesí, celebrado en el pabellón polideportivo de esta localidad de la Ribera Alta. El equipo no cayó derrotado en ninguno de los encuentros disputados durante el campeonato, en el que también participaron Alginet, Alzira, Carcaixent, Carlet, Guadassuar, Tavernes de la Valldigna y el anfitrión, Algemesí.

    Los almussafenses vencieron a sus rivales en los tres partidos clasificatorios, convirtiéndose en campeón del primero de los dos grupos en liza, lo que le dio el pase al partido final, en el que se enfrentó al C.B. Guadassuar. Una diferencia de 16 puntos en el marcador, pues el resultado fue de 30-46, otorgó la victoria definitiva a los de Almussafes, que firmó una jornada más que satisfactoria para los todos los integrantes de la entidad.

    Los artífices de esta victoria, más meritoria si se tiene en cuenta que solo contaban con ocho jugadores cuando el resto de equipos sumaban al menos doce, fueron Toni Capellino, Santi Iborra, Pasqual Bosch, Óscar Girona, Manu Barberán, Sergio Ibáñez, Vicente Clérigues y José Juan Linares. Los ocho recogieron durante la entrega de galardones el trofeo que les acreditaba como ganadores de este torneo.

    Subir