elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los voluntarios de Cruz Roja Almussafes promocionan el nuevo punto de intervención

Los voluntarios de Cruz Roja Almussafes promocionan el nuevo punto de intervención
    MÁS FOTOS
    Los voluntarios de Cruz Roja Almussafes promocionan el nuevo punto de intervención - (foto 2)
    Los voluntarios de Cruz Roja Almussafes promocionan el nuevo punto de intervención - (foto 3)
    Los voluntarios de Cruz Roja Almussafes promocionan el nuevo punto de intervención - (foto 4)
    Los voluntarios de Cruz Roja Almussafes promocionan el nuevo punto de intervención - (foto 5)

    Hoy, 9 de mayo, coincidiendo con la celebración del mercado ambulante de los martes y en el marco de la cuarta Semana de la Salud promovida por el consistorio, los voluntarios del Punto de Intervención de Cruz Roja Almussafes han instalado un puesto informativo a las puertas del Mercado Municipal de la localidad para dar a conocer los diferentes programas que la entidad tiene en marcha.

    De 10 a 12 horas, cinco de los integrantes de esta organización han explicado a los vecinos que se han acercado los distintos proyectos, entre los que se encontraba "Aliments per a la solidaridad", que es el primero que se ha puesto en marcha en el municipio tras la reimplantación de Cruz Roja en Almussafes. Además, también han tomado la presión arterial, han realizado test de diabetes y han animado a los almussafenses a inscribirse como voluntarios.

    Este domingo 14 de mayo por la mañana, aprovechando la celebración del evento solidario Run Cáncer, volverán a salir a la calle para seguir promocionando sus iniciativas de apoyo a los colectivos más desfavorecidos. Los interesados en formar parte del punto de intervención local pueden acudir también los martes y jueves de 10 a 12:30 h. al Hogar del Jubilado, donde se ha establecido el centro de atención.

    Subir