elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almussafes celebra su tradicional cabalgata fallera con la diversión como protagonista

Almussafes celebra su tradicional cabalgata fallera con la diversión como protagonista
    MÁS FOTOS
    Almussafes celebra su tradicional cabalgata fallera con la diversión como protagonista - (foto 2)
    Almussafes celebra su tradicional cabalgata fallera con la diversión como protagonista - (foto 3)

    El pasado sábado 4 de marzo por la tarde, a las 17.30 horas, las principales calles de Almussafes se convirtieron en el escenario de la tradicional cabalgata de Fallas, que año tras año acoge con éxito la población para darle la bienvenida a la Semana Fallera.

    Organizado por la Junta Local Fallera, el desfile contó con la participación de las comisiones Mig Camí, La Torre y la Primitiva, que sorprendieron a los vecinos con sus interesantes disfraces, recreando a Los Picapiedra, los personajes de Star Wars o a los protagonistas de la película de Disney Mary Poppins, entre otros.

    Por otra parte, la cabalgata fallera de 2017 estuvo amenizada por los clavarios y las clavariesas del municipio, quienes animaron a los ciudadanos a sumarse al festejo, en el que también se dieron cita ratones, bolos y mariachis.

    Además de los falleros y sus amigos, durante la participativa propuesta también desfilaron los integrantes de las diversas entidades locales, así como vecinos a título particular, quienes a pesar del frío disfrutaron de un colorido y atractivo espectáculo.

    Subir