elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La piscina cubierta celebra su tradicional fiesta de invierno con los más jóvenes como protagonistas

La piscina cubierta celebra su tradicional fiesta de invierno con los más jóvenes como protagonistas

    La piscina cubierta municipal de Almussafes ha vuelto a acoger, hoy martes 3 de enero entre las 11 y las 13 horas, la gran fiesta acuática navideña pensada para los niños con edades entre los 5 y los 13 años. Se trata de una iniciativa lúdica diseñada para fomentar el deporte y la diversión entre los más pequeños durante la temporada navideña. Para esta actividad recreativa se han dispuesto dispuesto colchonetas, alfombras, juguetes y otros elementos de natación. Las inscripciones, totalmente gratuitas, han permanecido abiertas hasta las 11 horas con el fin de alcanzar el aforo máximo.

    El Ayuntamiento de Almussafes mantiene un compromiso firme con fomento del ejercicio y un estilo de vida sano mediante la programación, año tras año, de originales propuestas deportivas que combinan la actividad física con el entretenimiento y la diversión. La fiesta acuática recreativa cumple una década de vida y se ha vuelto a celebrar, con un notable éxito de participación, durante la mañana de hoy martes, 3 de enero, en las instalaciones de la piscina cubierta municipal.

    Los jóvenes nadadores de la localidad han disfrutado de las diferentes variedades de ejercicios acuáticos, vigilados en todo momento por monitores cualificados. Distintas y coloridas colchonetas, alfombras, juguetes y otros elementos de agua han ocupado la piscina para ofrecer a los pequeños deportistas un sinfín de posibilidades de juego.

    "La fiesta acuática se ha consolidado en Almussafes, porque ofrece una alternativa lúdica y gratuita para que los niños disfruten y practiquen ejercicio durante el periodo vacacional de Navidad", comenta el concejal de Deportes, Pau Bosch. "El consistorio municipal lleva más de una década promocionando esta actividad, y esperamos que cumpla muchísimos años más", concluye.

    Subir