elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Almussafes sortea 5.000 euros entre los vecinos estas Navidades

El Ayuntamiento de Almussafes sortea 5.000 euros entre los vecinos estas Navidades

    Hoy martes 1 de diciembre se ha inaugurado una nueva edición del certamen municipal navideño, convocado desde la Concejalía de Comercio para promocionar e impulsar las compras y los servicios que brindan los establecimientos comerciales y pequeñas empresas de la localidad, aprovechando las fiestas navideñas. Durante los pasados nueve años, se había apostado por la campaña "Los regalos en tu pueblo", que limitaba la participación a ciertos sectores comerciales, aunque este año 2016 se ha optado por variar el certamen, que ahora lleva por lema "Todo en tu pueblo", y que está abierto a todo tipo de empresas. Hasta el próximo día 21, los clientes entrarán en el sorteo de un total de 35 premios por valor de 200, 150 y 100 euros. El periodo para cambiar los vales premiados en los establecimientos adheridos a la campaña se iniciará el 26 de diciembre y finalizará el 5 de enero de 2017.

    La Concejalía de Comercio acaba de presentar el certamen comercial navideño 2016 que este año cumple su décima convocatoria. Con la nueva denominación "Todo en tu pueblo" estas Navidades todas las pequeñas empresas y establecimientos comerciales del casco urbano han sido invitados a sumarse a la iniciativa. "Hasta la fecha, Los regalos en tu pueblo limitaba la participación a algunos sectores específicos, los más relacionados con las compras de regalos de Navidad, pero este año nuestro objetivo es llegar a la totalidad de las pymes de la población", explica la delegada de Comercio, Davinia Calatayud.

    Desde hoy jueves día 1 y hasta el miércoles día 21 de diciembre, todos aquellos vecinos que adquieran productos y regalos de Navidad o bien accedan a servicios en los comercios y empresas locales participantes en la décima convocatoria comercial recibirán un boleto para participar en el sorteo público de un total de treinta y cinco premios, que se celebrará el jueves día 22, a las 12 horas, en el salón de plenos del ayuntamiento.

    "Esta iniciativa forma parte de la política activa de promoción de las pymes locales que desarrollamos desde el ejecutivo, a través de diferentes programas anuales de fomento de las mismas. Además de esta campaña comercial de Navidad, dotada con 5.000 euros, estas fiestas celebraremos la tercera edición de la Feria, que se emplazará de nuevo en la plaza del Mercado y calles adyacentes", añade Calatayud.

    Los 35 vecinos y vecinas a los que la suerte sonría en esta ocasión en el sorteo recibirán vales por valor de 200, 150 y 100 euros que podrán intercambiar por obsequios, artículos o servicios diversos hasta la víspera de Reyes en cualquiera de los establecimientos comerciales participantes. "Lógicamente con este certamen colaboramos con las pymes, pero también repartimos alegría entre los clientes que finalmente resulten agraciados", concluye la edil.

    Con el objetivo de facilitar una mayor participación por parte de los comerciantes locales, es el propio Ayuntamiento el que se ha encargado de la distribución de los boletos de participación y las bases en cada uno de las tiendas y empresas que se han adherido a la iniciativa comercial. No obstante, serán los propios empresarios los que se responsabilizarán de la entrega entregar de las urnas en el Centro Cultural el miércoles 21 de diciembre, un día antes de la realización del sorteo previsto.

    Subir