elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almussafes celebra su segunda ‘Shopping Night’

Almussafes celebra su segunda ‘Shopping Night’
    MÁS FOTOS
    Almussafes celebra su segunda ‘Shopping Night’ - (foto 2)

    Almussafes celebrará este viernes, 4 de noviembre, su segunda edición de la 'Shopping Night'. Se trata de un evento programado por AECAL (Asociación de Empresarios y Comerciantes de Almussafes) con el objetivo de promover el comercio y el consumo. Un total de 11 establecimientos estarán abiertos, desde las 20 horas hasta la 1 de la madrugada, en toda la población. El Ayuntamiento colabora de nuevo con esta propuesta, integrada en el amplio programa de actividades que la agrupación comercial ha preparado en el año de su décimo aniversario.

    Tras el éxito cosechado por la primera 'Shopping Night', llevada a cabo en la localidad a principios de mayo y a las puertas de la época estival, AECAL ha vuelto a convocar esta jornada de compras para el disfrute de los vecinos. Con el fin de promocionar y dinamizar el tejido comercial del municipio, la entidad empresaria local ha diseñado una nueva edición del evento. De esta forma, se inaugura la temporada invernal con una noche festiva en la que participarán un total de 11 tiendas.

    Desde su gestación, hace ahora una década, AECAL ha puesto en marcha numerosas iniciativas de fomento para las pymes, muchas de ellas consolidadas en la agenda anual de actividades. Campañas de fidelización de clientes, ferias comerciales en las distintas estaciones del año y la puesta en funcionamiento de la tarjeta de compra local para financiar las compras sin intereses, presentada a finales de 2015, son sólo algunas de las iniciativas impulsadas hasta el momento.

    La asociación, integrada en la actualidad por más de 60 empresas, vuelve a contar con la buena acogida por parte de los vecinos en esta atractiva propuesta, centrada en las compras y el ocio nocturno: la II 'Shopping Night' de Almussafes.

    Desde la agrupación se invita a la población a visitar los 11 establecimientos comerciales participantes, a partir de las 20 horas del próximo viernes 4 de noviembre. El evento abarca distintos sectores, como zapatería, deporte, salud, complementos, moda, óptica y restauración. Además, las tiendas permanecerán abiertas hasta la una de la madrugada, como un aliciente para facilitar la participación del mayor número de clientes.

    La amplia oferta de productos no será el único atractivo de la segunda edición de la 'Shopping Night'. De hecho, se sorteará un vale de 100€ a consumir en los comercios locales adheridos entre los clientes que realicen sus compras en un mínimo de tres establecimientos durante la noche. El sorteo tendrá lugar el lunes 7 de noviembre, a las 21 horas, en la cafetería del Centro Cultural. A partir de ahora, y con la iniciativa ya consolidada, AECAL celebrará dos 'shopping nights' anuales, una en invierno y otra en verano.

    Subir