elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cadete femenino del CB Almussafes, campeón de la Liga Valenciana

El cadete femenino del CB Almussafes, campeón de la Liga Valenciana
  • La almussafense Mar Alepuz, nombrada la mejor jugadora del partido final

MÁS FOTOS
El cadete femenino del CB Almussafes, campeón de la Liga Valenciana - (foto 2)

El Club de Bàsquet Almussafes ha iniciado la temporada 2016-2017 con un gran éxito deportivo. Su equipo femenino cadete alcanzó el título de campeón de la Liga Valenciana en la gran final disputada el pasado sábado día 8 de octubre, en el pabellón polideportivo de Almussafes y ante una entregada afición que ovacionó a las campeonas.

Las once jugadoras se enfrentaron, en un reñido encuentro final, ante el UP Bàsquet Gandía, presionando en toda la pista y consiguiendo las féminas de Almussafes desbordar en el segundo periodo, sentando así las bases de un claro triunfo.

De hecho, las cadetes superaron por 37 puntos a su rival en la pista, dejando el marcador con una contundente victoria 67-30, un resultado que llena de orgullo a un club que durante las últimas temporadas está alcanzando importantes proezas.

Además del oro del equipo, la deportista del CB Almussafes Mar Alepuz fue nombrada la mejor jugadora del partido, prueba del gran potencial existente en la escuela deportiva de la entidad, que va a continuar trabajando para alcanzar un mayor número de títulos deportivos.

Subir