elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un nuevo agente se incorpora al cuerpo policial de Almussafes

Un nuevo agente se incorpora al cuerpo policial de Almussafes

    El Consistorio de Almussafes acaba renovar su dispositivo policial con un nuevo agente interino, que pasa a cubrir una de las vacantes por sustitución de un compañero que ha trasladado su labor profesional a otro municipio. Desde el pasado jueves 29 de septiembre, Manuel Silla, natural de Torrent, está ejerciendo sus funciones de servicio público en el cuerpo policial de Almussafes, que en la actualidad cuenta con un total de 28 operativos.

    El alcalde, Toni González, y el jefe de la Policía Local, Ernesto Serrano, han recibido públicamente al nuevo policía local, seleccionado a través de la Bolsa constituida el pasado año 2016, en un acto celebrado en el salón de plenos de la Casa Consistorial, a las 11 horas de hoy miércoles día 5.

    El agente Manuel Silla llega a Almussafes como segundo destino tras haber formado parte de las fuerzas de Seguridad de la Pobla de Farnals, con ilusión de desarrollar un trabajo ejemplar en la localidad durante los tres meses de duración de su contrato.

    El primer edil ha destacado la encomiable labor que desarrolla el cuerpo policial en cuanto a la protección de la seguridad ciudadana, así como a la prestación de auxilio y mejora de la calidad de vida y el bienestar vecinal.

    Subir