elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El XIX Concurso de Tarjetas Navideñas de Almussafes abre la fase de votación popular

El XIX Concurso de Tarjetas Navideñas de Almussafes abre la fase de votación popular
    MÁS FOTOS
    El XIX Concurso de Tarjetas Navideñas de Almussafes abre la fase de votación popular - (foto 2)

    Los ciudadanos de Almussafes ya pueden visitar la exposición con las tarjetas presentadas al XIX Concurso de Tarjetas Navideñas de la localidad y votar por sus favoritas. La muestra estará abierta al público hasta el próximo viernes 14 de octubre en el Centro de Información Juvenil en su horario habitual de apertura y el nombre de los ganadores se desvelará justo el viernes siguiente, el día 21. La entrega de premios, por su parte, se celebrará en la misma infraestructura pública el jueves 17 de noviembre.

    Como cada año por estas fechas, y fiel a la tradición, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almussafes ya tiene en marcha el Concurso de Tarjetas Navideñas, que este 2016 alcanza su décimo novena edición. Tras la fase de recepción de trabajos, podían presentarse entre el 12 y el 23 de septiembre, el consistorio abrió ayer lunes 3 de octubre el periodo de votación popular para elegir a los ganadores de cada una de las categorías en liza.

    Todos los vecinos que quieran formar parte de estas votaciones tan solo deben dirigirse al Centro de Información Juvenil, situado en la Plaza del Mercado, en su horario de apertura, de lunes a viernes de 11 a 14 h. y de 17 a 20 h. y depositar su papeleta en la urna que se ha habilitado para ello. El último día para votar será el próximo viernes 14 de octubre.

    “Creemos que es importante hacer lo posible para que no se pierda la tradición de felicitar la Navidad con tarjetas, sobre todo en esta época de constantes avances tecnológicos en la que se están perdiendo costumbres que en su momento estuvieron muy enraizadas en la sociedad, por eso seguimos apostando por este concurso”, manifiesta la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Almussafes, Davinia Calatayud.

    En esta convocatoria han participado un total de 15 personas, quienes han entregado en el Centro de Información Juvenil sus dibujos con los que a ellos les gustaría felicitar las fiestas de Navidad a todos sus vecinos. Concretamente, en la categoría infantil compiten 11 tarjetas, en la juvenil 3 y en la de adultos se ha presentado 1.

    La resolución se hará pública el viernes 21 de octubre, mientras que la entrega de premios se realizará el jueves 17 de noviembre a las 19 h. en el mismo edificio de l’Arrossera. Los ganadores recibirán un diploma acreditativo otorgado por el Ayuntamiento y un regalo didáctico. Además, entre todos los participantes se sorteará otro lote de las mismas características.

    Subir