elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esportiu Agility Almussafes consigue podios en todos los grados y categorías en Dolores

Esportiu Agility Almussafes consigue podios en todos los grados y categorías en Dolores

    El viernes 5 y el sábado 6 de agosto, los miembros de Esportiu Agility Almussafes volvieron a demostrar su gran nivel. Los participantes de la localidad consiguieron podios en todos los grados y categorías en la prueba puntuable para el Campeonato de España 2017 que se celebró en el municipio alicantino de Dolores.

    El fin de semana del 5 y el 6 de agosto, el municipio de Dolores, en Alicante, acogió en su campo de fútbol “La Alameda” una nueva prueba puntuable para el Campeonato de España de la Real Sociedad Canina Española en la que, una vez más, los socios de Esportiu Agility Almussafes volvieron a destacar entre los participantes. Los almussafenses fueron los claros vencedores tanto de la jornada del viernes como de la del sábado, ya que consiguieron podios en todos los grados y categorías disputados.

    Tal y como explican desde la asociación, “a pesar del sol de agosto el calor no fue muy abrasador, lo que permitió que los perros y sus guías pudieran gozar de los recorridos, que esta vez fueron diseñados por el juez Juan García”.

    El viernes 5, Laura Morón y su perra Nala fueron las campeonas de grado 2, categoría standard, al quedar en primera posición. Idéntico puesto alcanzaron Alejandro Aguado y su can Jack. El sábado también fue un día productivo para los representantes de Almussafes, ya que se llevaron podios en todas las categorías y grados, quedando en todos ellos en lo más alto del cajón. Feli Vañó y Rocky consiguieron el oro en grado 1, categoría mini-midi; Alejandro Aguado hizo doblete, al quedar primero con Loly en grado 2, categoría mini-midi y en esta misma posición con Jack, en grado 3, categoría standard.
    Con todos los puntos conseguidos durante este evento, los socios de Esportiu Agility Almussafes se acercan cada vez más a su clasificación para el Campeonato de España de Agility 2017.

    Subir