elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IES Almussafes recauda 636 euros para Almussord con su espectáculo multidisciplinar

El IES Almussafes recauda 636 euros para Almussord con su espectáculo multidisciplinar
    MÁS FOTOS
    El IES Almussafes recauda 636 euros para Almussord con su espectáculo multidisciplinar - (foto 2)
    El IES Almussafes recauda 636 euros para Almussord con su espectáculo multidisciplinar - (foto 3)

    La iniciativa solidaria impulsada desde el Instituto de Educación Secundaria de Almussafes y celebrada a partir de las 17 horas de ayer jueves ha concluido con gran éxito. Un total de 310 espectadores coparon el patio de butaques del salón de actos del Centro Cultural para disfrutar del espectáculo “L’IES Almussafes canta, balla… Actua!” que finalmente pusieron en escena más de 350 alumnos desde primero de la ESO y hasta primero de Bachillerato. Los 636 euros recaudados con la venta de las entradas van destinados a la Asociación de Sordos de Almussafes, Almussord.

    El centro de secundaria de Almussafes, a través de su Departamento de Música, ha conseguido su objetivo de contribuir con la integración social y laboral de las personas con dificultades auditivas, objetivo principal sobre el que trabaja la asociación de personas sordas de Almussafes, puesto que la escenificación del espectáculo multidisciplinar “L’IES Almussafes canta, balla… Actua!”, estrenado ayer jueves en el Centro Cultural, consiguió una recaudación de 636 euros.

    Durante casi dos horas, los más de 300 espectadores, quienes abonaron un donativo de 2€ para apoyar la causa de Almussord, vieron desfilar por el escenario a más de 350 estudiantes, todas las aulas de primero, segundo y tercero de Secundaria y los alumnos de la optativa de Música de cuarto de la ESO y primero de Bachillerato, quienes ofrecieron lo mejor de ellos mismos en diferentes actuaciones. De hecho, la iniciativa artística y solidaria aglutinó actuaciones grupales e individuales musicales y también de danza que obtuvieron grandes ovaciones del público asistente.

    Subir