elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almussafes dará la bienvenida a su III Cena de Quintas

Almussafes dará la bienvenida a su III Cena de Quintas
    MÁS FOTOS
    Almussafes dará la bienvenida a su III Cena de Quintas - (foto 2)

    El municipio de Almussafes vivirá, durante la velada del próximo sábado 2 de julio, el acto previo de sus Fiestas Patronales más multitudinario. La Cena de Quintas, organizada por tercer año consecutivo por los Clavarios y Clavariesas, en colaboración con el consistorio municipal, se programa para reunir de nuevo en el patio del colegio Almassaf a más de 1.500 vecinos mayores de edad, con el objetivo de fomentar el encuentro y la diversión, en un acto nocturno que incluirá una macro discomóvil. La venta de los tiquets se inicia hoy viernes 3 de junio, en el Centro Cultural y continuará operativa hasta el día 20.

    Todo preparado en Almussafes para dar la bienvenida a un acto festivo de gran alcance social, promovido por dos entidades cívicas, concretamente por los Clavarios de la Divina Aurora y las Clavariesas de la Divina Pastora.

    La Cena de Quintas 2016, al igual que las dos ediciones celebradas en las Fiestas de los últimos años, ya se ha convocado y sus organizadores confian en volver a batir récords de asistencia. El año pasado, el patio del CEIP Almassaf congregó a más de 1.500 asistentes en una velada en la que la convivencia, la participación y la diversión estuvieron aseguradas. De hecho, fueron 53 quintas las que se dieron cita en el evento, uno de los más multitudinarios del calendario festivo, en una noche inolvidable que pasará a la memoria colectiva de los participantes, puesto que su resultado e imágenes gráficas coparon las redes sociales durante varios días.

    El acto se organiza de nuevo como una cena de sobaquillo con fiesta posterior, amenizada por una macro discomóvil, de la que van a poder disfrutar los nacidos a partir del año 1998, agrupados en sus correspondientes mesas de quintas, el próximo sábado 2 de julio, a partir de las 21 horas.

    Para ello deberán adquirir las correspondientes entradas, para las que se ha establecido un precio de 6€, que los Clavarios y las Clavariesas 2016 ponen a la venta desde hoy viernes 3 de junio en el Centro Cultural. Hasta el 20 de junio, los interesados en asistir podrán comprar sus tiquets todos los lunes, miércoles y viernes, entre las 17 y las 19 horas.

    Subir