elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Pesca de Almussafes, plata en el nacional de agua dulce

El Club de Pesca de Almussafes, plata en el nacional de agua dulce

    El club de Pescadores “La Molinà” de Almussafes celebra el título de subcampeón en el último nacional. El equipo de ocho pescadores representantes de la entidad deportiva se colgó la medalla de plata, tras disputar el XXV Campeonato de España Open de Agua Dulce de la liga de clubes, evento deportivo que acogió la localidad valenciana de Fortaleny, el pasado fin de semana.

    Vicente Quijal, Jonathan Ferrer, Jose María Fernández, Pablo Marian, Miguel Velasco, Ramiro Ferrer, Jorge López y Javier Calatayud son los pescadores representantes del club “La Molinà” de Almussafes que se desplazaron hasta Fortaleny para competir en la vigésimo quinta edición del Campeonato de España Open de Agua Dulce de la Liga de Clubes.

    La competición, organizada desde la Federación Española de Pesca y Casting, se disputó en tres mangas celebradas desde el viernes 20 al domingo 22 de mayo, y reunió a un total de 13 equipos participantes.

    Aunque finalmente el club de pesca Olot se adjudicó la victoria con un total de 69,5 puntos, “La Molinà” consiguió colgarse la medalla de plata, tras sumar sus representantes un total de 73 puntos, un resultado que desde la Junta Directiva de la entidad se considera todo un éxito que retrata la gran calidad de los pescadores integrantes del club. La tercera posición del nacional fue para la Unión de Pescadores de Plasencia, que concluyó el campeonato con 76 puntos.

    Subir