elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AECAL apuesta de nuevo por las compras diurnas y nocturnas en su XII Feria del Comercio de Almussafes

AECAL apuesta de nuevo por las compras diurnas y nocturnas en su XII Feria del Comercio de Almussafes
    MÁS FOTOS
    AECAL apuesta de nuevo por las compras diurnas y nocturnas en su XII Feria del Comercio de Almussafes - (foto 2)

    La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Almussafes, AECAL, que este año conmemora su primera década de existencia, montará este fin de semana su XII Feria Comercial. El mercado, que se instalará de nuevo en el Ágora del parque Central, se inaugurará a las 18 horas del próximo viernes día 3 y continuará durante toda la jornada del sábado día 4. Durante los dos días, la feria abrirá sus puertas hasta la 1 de la madrugada, apostando de nuevo por facilitar las las compras en horario nocturno, una iniciativa que se mantiene desde hace tres ediciones por los buenos resultados conseguidos hasta la fecha. .En esta duodécima convocatoria, los visitantes van a poder adquirir una gran variedad de artículos y familiarizarse con la oferta empresarial y de servicios de la localidad en los 16 estands expuestos.

    La duodécima Feria del Comercio de Almussafes abrirá sus puertas a las 18 horas del próximo viernes 3 de junio, fiel a su formato Outlet y con un programa de actividades culturales y de ocio complementario que, confian desde la organización, “atraiga a un gran número de visitantes”.

    El evento de promoción comercial local, convocado por AECAL, invita por tercer año consecutivo a disfrutar de la oferta expuesta principalmente en horario vespertino y nocturno. Con esta fórmula, los organizadores se muestran seguidores de la moda del night shopping, que cada vez adopta a un mayor número de adeptos, además de considerar que las altas temperaturas que acompañan este mes de junio son mucho más propicias para la continuidad de esta variación en la franja horaria.

    Ropa, complementos, restauración, formación, gastronomía, dietètica, decoración y ocio se complementarán en esta nueva convocatoria de los establecimientos comerciales locales, que en esta ocasión oferta un total de 16 stands. “Espais Interiors”, “Esplai Esport”, “Tacons i taconets”, “Óptica Santamaria”, “Tulipà”, “Bou, Roba i Complements”, “Cafeteria La Terrasa”, “Base Esports Martín”, “Herbodietetica Prats”, “Nanos”, “Loles, Llenceria Cosseteria”, “Cinderella”, “100 pies”, “Bellisol Òptics”, “Un món de viatges” y “Conexión Neuronal” son las pymes que han apostado por dar a conocer sus principales productos, marcas y servicios en la feria comercial de junio.

    La animación está asegurada durante las dos jornadas de desarrollo del mercado, dado que a las 19 horas del viernes la Academia local Conexión Neuronal ofrecerá una oferta de talleres infantiles que se celebrarán asimismo a partir de las 11 horas del sábado. Finalmente, a las 17 horas del sábado los clientes de la Feria podrán intercambiar sus tiquets por la diversión en el castillo inflable que se mantendrá en el parque durante varias horas.

    Un año más, la organización confía en cumplir con las expectativas fijadas en este mercado al aire libre que supone la apertura de la temporada veraniega y que ya se ha consolidado como parte de la programación anual de actividades que se ofrecen en la localidad.

    Subir