elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las obras de la cubierta de las gradas del campo de fútbol de Almussafes avanzan a buen ritmo

Las obras de la cubierta de las gradas del campo de fútbol de Almussafes avanzan a buen ritmo
    MÁS FOTOS
    Las obras de la cubierta de las gradas del campo de fútbol de Almussafes avanzan a buen ritmo - (foto 2)
    Las obras de la cubierta de las gradas del campo de fútbol de Almussafes avanzan a buen ritmo - (foto 3)
    Las obras de la cubierta de las gradas del campo de fútbol de Almussafes avanzan a buen ritmo - (foto 4)
    Las obras de la cubierta de las gradas del campo de fútbol de Almussafes avanzan a buen ritmo - (foto 5)

    El consistorio de Almussafes inauguró los trabajos urbanísticos de cubrición de la práctica totalidad de las gradas existentes en el campo de fútbol municipal, a principios del pasado mes de marzo. Las obras, cuyo presupuesto de ejecución asciende a la cantidad 241.395€ y que se sufragan con el superávit acumulado en 2014, avanzan a buen ritmo. Durante la mañana de hoy miércoles 11 de mayo la empresa adjudicataria de la intervención urbanística, que aplicará una mejora de 37.000€ para completar la actuación, ha empezado a instalar las vigas que sustentarán toda la cubierta.

    El consistorio de Almussafes se encuentra inmerso, desde principios del pasado mes de marzo, en el proyecto de ejecución de los 1062,66 m2 de cubierta metálica para las gradas del campo de fútbol municipal, en el que el Almussafes C.F y los diferentes equipos de su escuela realizan diariamente sus entrenamientos y donde se disputan los encuentros oficiales de la temporada deportiva, desde el año 2007.

    El desarrollo de la mencionada intervención, el plazo de ejecución del cual se ha fijado en 90 días, permitirá que los seguidores de este deporte de masas gocen de un espacio adaptado que les resguarde del frío, en la temporada invernal y del sol, durante la estación veraniega, ya que contarán con un espacio cubierto y sin cierres laterales. La zona previa de acceso a las gradas, en la que se pueden situar las cámaras de televisión o el público en general en los descansos de los partidos, también contará con su correspondiente cubierta.

    Continuando con el proceso de alzado del elemento protector, hoy miércoles 11 de mayo, la empresa constructora ha iniciado los trabajos de colocación de los pilares metálicos que sustentarán la cubierta rectangular, que estará elevada unos 3 metros sobre la estructura adyacente.

    Subir