elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Premio Extraordinario al Rendimiento Académico para una ex alumna del CEIP Pontet de Almussafes

Premio Extraordinario al Rendimiento Académico para una ex alumna del CEIP Pontet de Almussafes

    Por quinto año consecutivo, el colegio Pontet de Almussafes celebra la concesión del galardón de los premios extraordinarios al rendimiento académico de sus estudiantes. Una de sus alumnas asistió el pasado 19 de abril al acto de entrega del premio extraordinario al Rendimiento Académico de Educación Primaria, que presidió el conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà.

    Mercedes Álvarez, que completó su etapa estudiantil de educación infantil y primaria en el CEIP Pontet, compartió junto con sus familiares y su tutor de ciclo, José Montaner, las emociones generadas en el acto de entrega del reconocimiento. Para la directora del centro, Estefanía Pastor, “No sólo ha sido una excelente estudiante, sino que también ha destacado por su voluntad y capacidad de ayuda hacia sus compañeros”.

    Esta es la sexta convocatoria de unos galardones con los que la Generalitat Valenciana ha reconocido el esfuerzo los 1.823 escolares que finalizaron sus estudios de Primaria en centros de la Comunidad Valenciana en el curso 2014-15 con una nota media de 10.

    El alcalde, Toni González, también ha querido reconocer públicamente la relevancia de este hecho, con la recepción celebrada, ayer miércoles 27 de abril, en el Ayuntamiento, que contó con la presencia de los familiares de la alumna premiada por su excelente currículum estudiantil. El primer edil alabó el trabajo desarrollado por la alumna y el de los docentes que la han acompañado a lo largo de su etapa de educación primaria.

    Subir