elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almusafes acoge su I Shopping Night

Almusafes acoge su I Shopping Night
    MÁS FOTOS
    Almusafes acoge su I Shopping Night - (foto 2)

    Un total de 15 comercios de Almussafes se han sumado a la primera edición de la Shopping Night, un evento convocado desde AECAL (Asociación de Empresarios y Comerciantes de Almussafes), que se celebrará a partir de las 21 horas del próximo viernes día 6 de mayo. El Consistorio Municipal colabora de nuevo con esta iniciativa, que se suma al amplio programa de actividades anuales que la entidad comercial lleva impulsando desde su constitución en el año 2006.

    Desde la puesta en funcionamiento de la entidad empresarial local, hace ahora una década, AECAL ha convocado numerosas iniciativas de fomento a las pymes, muchas de ellas consolidadas en la agenda anual de actividades. Campañas de fidelización, ferias comerciales en diferentes estaciones del año y la puesta en funcionamiento de la tarjeta de compra local para financiar las compras sin intereses, presentada a finales del pasado año, son algunos de los ejemplos promovidos hasta la fecha.

    Precisamente, la asociación, que en la actualidad integra a un total de 59 empresas, quiere dar ahora un paso más en su labor de promocionar y dinamizar el tejido comercial local con el lanzamiento de una nueva atractiva propuesta, que apuesta por las compras nocturnas, la I Shopping Night de Almussafes.

    Desde la organización se anima a los vecinos y vecinas a salir a la calle, a partir de las 21 horas del próximo sábado 6 de mayo y visitar los 15 establecimientos comerciales que se han unido en la iniciativa y que abarcan los sectores de moda, complementos, juguetes, salud, óptica, deporte y restauración. Los comercios estarán abiertos hasta la una de la madrugada, como un aliciente para posibilitar la participación de un mayor número de clientes

    Además de la calidad de los productos que se pondrán a la venta, la I Shopping Night también tiene el atractivo añadido del sorteo de un vale de 150€ entre los clientes que realicen sus compras en un mínimo de tres establecimientos durante la noche, que posteriormente podrán canjear por artículos en las tiendas adheridas al evento. El sorteo se celebrará el lunes 9 de mayo, a las 21 horas, en la cafetería del Centro Cultural.

    Subir