elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Juvenil del Almussafes C.F. gana la liga y se convierte en equipo de Primera Regional

El Juvenil del Almussafes C.F. gana la liga y se convierte en equipo de Primera Regional
    MÁS FOTOS
    El Juvenil del Almussafes C.F. gana la liga y se convierte en equipo de Primera Regional - (foto 2)

    El Almussafes Club de Futbol está de enhorabuena. Su equipo juvenil se alzó con el título de liga de su categoría el pasado sábado 16 de abril tras su victoria en casa contra el Massanassa. La próxima temporada, sus jugadores se enfrentarán a los equipos de primera regional.

    La alegría inundó las gradas del Campo de Futbol Municipal de Almussafes el pasado sábado 16 de abril cuando sonó el pitido que anunciaba el final del partido que enfrentaba al equipo Juvenil local con el del Massanassa. En ese momento, los jóvenes almussafenses se convertían en los nuevos ganadores de la liga de tercera regional y, automáticamente, pasaban a integrar el conjunto de clubes que la próxima temporada jugará en primera regional.

    Este encuentro, que comenzó a las 19:30h, era decisivo, pues a pesar de faltar otros tres para el final de esta temporada, podía ser clave para imponerse al resto y lograr la meta para la que sus integrantes han estado trabajando desde el mes de agosto. Su trayectoria durante estos meses ha sido impecable, ya que desde entonces tan solo han perdido un partido. La regularidad ha sido clave para adjudicarse la liga cuando todavía no está concluida.

    El buen estado de forma de los azules quedó demostrado estas pascuas cuando se llevaron el oro en el I Torneo Querusport Nova Cup, campeonato celebrado en la localidad alicantina de l’Alfàs del Pi y en el que el guardameta del equipo, Adrián Guerras Miquel, fue proclamado como el mejor jugador del torneo.

    Subir