Martes 21 de Agosto de 2018

Cerca de 550 personas participan en la primera edición de “Torraes d’Almussafes”

Versión Clásica
Edición Almussafes
Sociedad -  almussafes
07/04/2016 | elperiodic.com  

Cerca de 550 personas participan en la primera edición de “Torraes d’Almussafes”

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
• Organizado por las Clavariesas 2016 en colaboración con el Ayuntamiento de Almussafes, el acontecimiento se celebró con éxito el pasado sábado 2 de abril

Las Clavariesas 2016 de Almussafes reunieron el pasado sábado 2 de abril en el Campo de Futbol Municipal a cerca de 550 personas en las “I Torraes d’Almussafes”, una iniciativa planteada en colaboración con el Ayuntamiento con la que quisieron involucrar a toda la población en la recta final de las fiestas de Pascua. Tras la cena, ofrecieron una discomóvil que se alargó hasta las 5:30 h. de la madrugada.

Era la primera vez que se celebraban pero no han defraudado. Las “I Torraes d’Almussafes” se llevaron a cabo el pasado sábado 2 de abril en el Campo de Futbol Municipal de la localidad y las cerca de 550 inscripciones realizadas confirman el éxito de la iniciativa. Tras el balance realizado, las Clavariesas 2016, que se encargaban de coordinar el acontecimiento, se muestran muy satisfechas con el resultado obtenido con esta actividad.

Por tan solo 3,5 € por persona, los grupos participantes recibían leña, platos, vasos y la picada, compuesta por aceitunas, cacahuetes y patatas fritas. Además, el consistorio era el responsable de ceder las mesas y las sillas y de garantizar la seguridad y el normal desarrollo del acto. La buena coordinación permitió que todo transcurriera conforme a las previsiones realizadas durante los días previos.

Entre las 19:30 y las 23:30 h., los distintos grupos de amigos y familias fueron acercándose hasta las inmediaciones de la infraestructura para encender el fuego y preparar su cena, en una “velada en la que se respiró muy buen ambiente”, resaltan las jóvenes de la organización. Para poner el broche a la noche, desde las 24 h. los asistentes pudieron disfrutar de la mejor música en una discomóvil que se alargó hasta las 5:30 h. de la madrugada.

Según la madrina, Eva Giner, “la noche fue perfecta y los asistentes nos felicitaron por la buena organización. Sentimos mucha satisfacción por la afluencia de público y también por el respeto y buen rollo que se vivió durante toda la actividad”.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
18/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
El 17 de agosto: España con Cataluña
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
20/08/2018 - Columna de Michel
El estado ”catalanazi” y el PSOE
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almussafes
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil