elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca Pública Municipal de Almussafes celebra la Pascua con una sesión de cuentacuentos

La Biblioteca Pública Municipal de Almussafes celebra la Pascua con una sesión de cuentacuentos
  • Eva Andújar trae hasta la localidad la narración “Orelles de conill” el próximo martes 29 de marzo a las 18 h

MÁS FOTOS
La Biblioteca Pública Municipal de Almussafes celebra la Pascua con una sesión de cuentacuentos - (foto 2)

Los más pequeños de Almussafes tienen una cita con la literatura el próximo martes 29 de marzo en la Biblioteca Pública Municipal. La actriz Eva Andújar, de Espai Idees Creatives, ofrecerá una sesión de cuentacuentos a partir de las 18 h. con el texto de “Orelles de conill”. Junto al relato se realizarán diversas actividades para profundizar en el contenido de la historia.

Las Concejalías de Cultura y Fiestas de Almussafes ya lo tienen todo preparado para celebrar la llegada la Pascua. Durante este periodo de vacaciones escolares, el Ayuntamiento de la localidad ofrecerá a los vecinos una amplia oferta de ocio entre la que se incluye una sesión de cuentacuentos para los más pequeños a cargo de Eva Andújar, de Espai Idees Creatives.

La actriz acercará el próximo martes 29 de marzo a las 18 h. hasta la Biblioteca Pública Municipal, situada en la calle Llauradors, el cuento “Orelles de conill”. La versión que se ofrecerá a los asistentes, incorporará también un taller con divertidas actividades para todos los niños y niñas relacionadas en el popular cuento tradicional.

“El Ayuntamiento de Almussafes continúa apostando de esta forma por el fomento de la lectura y las artes escénicas entre el público infantil, paso fundamental para conseguir una sociedad más interesada por la cultura en todas sus vertientes”, explica la concejala de Cultura, Teresa Iborra. La entrada para disfrutar de este cuento interactivo de aventuras es gratuita y no es necesario recoger las entradas previamente.

Subir