elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El actor Luis Larrodera llega a Almussafes de la mano de las Clavariesas 2016

El actor Luis Larrodera llega a Almussafes de la mano de las Clavariesas 2016
    MÁS FOTOS
    El actor Luis Larrodera llega a Almussafes de la mano de las Clavariesas 2016 - (foto 2)

    El Centro Cultural de Almussafes acogerá un nuevo espectáculo teatral el próximo viernes 4 de marzo a las 22:30h. La ironía, el desparpajo y sentido del humor del actor Luis Larrodera llenarán el escenario de esta infraestructura pública con una serie de monólogos. Las entradas para disfrutar de esta nueva iniciativa, organizada por las Clavariesas 2016, ya están a la venta.

    Las Clavariesas 2016 de Almussafes ya están preparando los actos religiosos en los que participarán a partir de la próxima Semana Santa. Sin embargo, algunas de las actividades organizadas por estas jóvenes ya han empezado a celebrarse. Además de las diversas fiestas desarrolladas en los pubs de la localidad, que vienen realizando desde el pasado mes de diciembre, acaban de anunciar que el próximo viernes 4 de marzo traerán hasta el escenario del salón de actos del Centro Cultural el nuevo espectáculo teatral del popular actor Luis Larrodera.

    El humorista aragonés, conocido por su participación en espacios televisivos como ‘Un, dos tres… a leer esta vez’, ‘La que se avecina’ o ‘La hora de José Mota’, acercará a los amantes de la comedia una serie de monólogos con los que intentará arrancar una gran sonrisa a todos los espectadores.

    Las entradas para asistir a la función pueden adquirirse anticipadamente por 6€ en el establecimiento ‘Cinderella’, los martes en el mercado ambulante y los viernes de 17h a 19h en el hall del Centro Cultural. En taquilla, momentos antes de dar comienzo la obra, el precio de las mismas será de 8€. Al finalizar la velada, los asistentes optarán a ganar un premio especial gracias a una rifa para la que servirá el número recogido en las entradas. A partir de las 00:00h, una vez concluido el evento, las Clavariesas continuarán la noche en el pub Magenta, situado justo enfrente del Centro Cultural, con una fiesta a la que, tal y como han explicado, “están todos invitados”.

    “No hay nada mejor que pasar un día divertido en familia o con amigos en el que el humor sea el principal protagonista, por lo que pensamos que esta puede ser una buena propuesta para alegrarnos la noche del viernes”, explican.

    Subir