elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Tiro con Arco de Almussafes, de nuevo al frente de los podios en el provincial de sala

El Club de Tiro con Arco de Almussafes, de nuevo al frente de los podios en el provincial de sala
    MÁS FOTOS
    El Club de Tiro con Arco de Almussafes, de nuevo al frente de los podios en el provincial de sala - (foto 2)

    . El pasado domingo 27 de diciembre, el Club de Tiro con Arco de Almussafes regresó a casa con un buen número de medallas en sus mochilas. En total, sus arqueros recogieron ocho primeros puestos, dos segundos, un tercero y un cuarto. Con este resultado, los almussafenses afrontan con buenas perspectivas el Campeonato de España que se celebrará a principios de 2016. Estos días, sus participantes ya entrenan para la competición en el campus navideño que se desarrolla en el Pabellón Polideportivo Municipal.

    El Polideportivo de Nazaret, en Valencia, acogió el pasado domingo 27 de diciembre el Campeonato Provincial de Sala de este 2015 de Tiro con Arco, en el que el Club de Tiro con Arco de Almussafes volvió a demostrar el gran potencial de sus deportistas. En total, fueron ocho los primeros puestos, a los que hay que sumar dos segundos, un tercero y un cuarto. “El resultado es más que positivo porque confirma la trayectoria ascendiente de todos los participantes de la entidad”, resaltan los responsables de la Junta Directiva.

    Concretamente, Nerea López, deportista de élite que actualmente está formándose en el centro de alto rendimiento de Madrid, consiguió la primera plaza en la categoría Sénior Femenina. Ferrán Rodrigo y Raúl Miralles fueron primero y segundo, respectivamente, en la categoría Cadete Masculina, Emilio Lucha encabezó el ranking de la Infantil Masculino y Edgar Ferris alcanzó la primera plaza en la categoría Alevín Masculino.

    En cuanto a las féminas, María Gómez y Yolanda Lucha fueron primera y tercera, respectivamente, en la categoría Infantil Femenina, Beatriz Polo primera Infantil en Arco Compuesto, Paola Cumplido idéntica posición en Alevín Femenino y María Miralles y Arancha Cumplido, se llevaron el oro y la plata, respectivamente, en la categoría Benjamín Femenino. Fuera del podio pero muy cerca de él se quedó con un meritorio cuarto puesto David de Miguel en la categoría Sénior Masculina.

    Para el club, “este encuentro supone un buen test para los campeonatos de España, tanto el absoluto como el Nacional de Cadetes y menores de 14 años que se celebrarán a finales de enero y principios de febrero y en el cual participarán siete arqueros de la localidad, Nerea López, Ferrán Rodrigo, Beatriz Polo, Raúl Miralles, Emilio Lucha, María Miralles y Yolanda Lucha”.

    Durante los días 28, 29 y 30 de diciembre, la entidad celebra en la Sala de Tiro Con Arco del Pabellón Polideportivo Municipal de Almussafes su tradicional campus navideño.

    Subir