elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Once medallas para el club de Tiro con Arco de Almussafes en el nacional de Navidad

Once medallas para el club de Tiro con Arco de Almussafes en el nacional de Navidad
  • El arquero local, Ferrán Rodrigo, campeón absoluto en cadetes

MÁS FOTOS
Once medallas para el club de Tiro con Arco de Almussafes en el nacional de Navidad - (foto 2)

El pasado domingo día 13 de diciembre, la ciudad de Alcoi acogió el XX Campeonato de Sala “Santa Lucia”, coincidiendo con la celebración del Tercer nacional postal Trofeo de Navidad. Los arqueros del club de tiro con arco de Almussafes consiguieron importantes triunfos, puesto que coparon las primeras posiciones en prácticamente todas las categorías.

En concreto, el arquero David de Miguel se adjudicó la segunda plaza en la categoría sénior y en cadetes, Ferrán Rodrigo se proclamó campeón y su compañero del club, Raúl Miralles, concluyó en cuarta posición.

En la categoría infantil, el título de campeona fue para María Gómez y Yolanda Lucha finalizó segunda, una posición que también alcanzó Edgar Ferris en infantil masculino.

El podio de la categoría alevín lo completaron en su totalidad arqueros del club local, puesto que Nieves Jian fue primera, María Miralles segunda, Paola Cumplido tercera y Arantxa Cumplido cuarta. Asimismo, la deportista Beatriz Polo se proclamó campeona en la categoría infantil y en la modalidad de arco compuesto.

La jornada de éxito en la vigésima edición del Campeonato de Sala “Santa Lucía” se completó con la primera posición alcanzada por Emilio Lucha en alevín masculino.

Concluido el citado trofeo, las instalaciones deportivas de Alcoi acogieron una competición mediante eliminatoria, en la que Ferran Rodrigo se proclamó campeón absoluto, pese a ser su primer año como deportista cadete.

Tras los excelentes resultados de la escuela de tiro con arco del club de Almussafes en este último trofeo trofeo, la entidad deportiva se prepara para competir en las citas provincial y autonómica, así como en el Campeonato de España de Madrid, en el que el club estará representado por cinco de sus mejores deportistas, clausurando así la temporada de sala.

Desde el club se está trabajando, asimismo, en la organización de la "Copa Federación" que, un año más, se disputará en el pabellón polideportivo de Almussafes el próximo 21 de marzo y que, de nuevo, tendrá un carácter benéfico con la donación de alimentos por parte de los participantes, que se cederán al banco de los Servicios Sociales del propio Ayuntamiento de Almussafes.

Subir