elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El comercio toma las calles de Almussafes

El comercio toma las calles de Almussafes

    El Ágora del parque Central se convertirá, durante este fin de semana, en la sede de la undécima edición de la Feria del comercio, los servicios y las oportunidades. Los visitantes van a poder adquirir una gran variedad de artículos y productos de calidad a precios de bajo coste, gracias a esta iniciativa comercial, impulsada desde AECAL (Asociación de Empresarios y Comerciantes de Almussafes), en colaboración con el consistorio municipal. La Feria de Navidad, consolidada en el programa de actividades navideñas anuales del municipio, contará en esta ocasión con un total de diecisiete stands que potenciarán las compras de Navidad dentro del casco urbano.

    La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Almussafes invita a los vecinos a visitar la XI Feria Outlet, que en esta nueva convocatoria apuesta por ubicarse en el Ágora del parque Central durante las jornadas del sábado 5 y domingo 6 de diciembre, entre las 9 y las 19 horas.

    Por segundo año consecutivo, son diecisiete los establecimientos comerciales que presentan sus productos en la Feria del comercio, los servicios y las oportunidades de las Navidades 2015. “Primeras marcas, oferta de calidad y precios rebajados son tres factores garantizados en esta undécima edición, en la que confiamos nos acompañen una gran cantidad de vecinos y vecinas que quieran adelantar sus compras de Navidad”, explican desde la agrupación de comerciantes locales.

    Con esta iniciativa de dinamización comercial, enmarcada en el Plan de Impulso al Sector, se benefician tanto los compradores como los vendedores, puesto que los visitantes pueden adquirir una selección de artículos de calidad con descuentos muy competitivos y los comerciantes tienen la oportunidad de dar salida al stock acumulado en sus establecimientos de productos de temporadas anteriores.

    El Ayuntamiento de Almussafes colabora activamente en el programa comercial previsto para el fin de semana, en el que la oferta expositora abarca principalmente los sectores de moda y complementos, diseño, hostelería, juguetes, herbodietética y formación.

    Con la finalidad de facilitar la asistencia de las familias de la localidad, la Feria incluye actividades gratuitas para los más pequeños. En este sentido, la Academia Conexión Neuronal ofrecerá talleres lúdicos infantiles, el sábado a las 11 horas y a las 16 h., la oferta incorporará un castillo hinchable gentileza del consistorio municipal. “Desde AECAL se valora muy positivamente este programa de ocio que brinda una opción de entretenimiento para los más pequeños de la casa mientras sus padres visitan los diferentes tenderetes participantes”.

    Subir