elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almussafes programa una multitudinaria despedida del Homenaje a sus Mayores

Almussafes programa una multitudinaria despedida del Homenaje a sus Mayores

    Alrededor de 900 jubilados y pensionistas de Almussafes se darán cita, durante la jornada del próximo domingo día 25 en el pabellón polideportivo, para despedir de manera conjunta la XXXVII edición de la Semana de la Tercera Edad. Las siete jornadas conmemorativas en honor del colectivo de jubilados y pensionistas están programadas, una vez más, desde la Concejalía de la Tercera Edad del consistorio municipal, con la colaboración de la Asociación de Jubilados y Pensionistas.

    El Ayuntamiento de Almussafes clausurará durante la próxima jornada dominical la edición 2015 del Homenaje a la Tercera Edad con la misa que se oficiará en la iglesia parroquial San Bartolomé y con la comida de hermandad posterior, que tendrá lugar en el pabellón polideportivo municipal, cita multitudinaria que en la presente edición volverá a reunir cerca de mil de jubilados y pensionistas.

    El presidente de la corporación, Toni González, la concejala de la Tercera Edad, Paqui Oliver, y el presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Almussafes, Francisco Ruiz, presidirán el emotivo acto de clausura de la festividad dedicada a los mayores. La gala de hermandad contará también con la presencia de las autoridades locales, del presidente y secretario comarcal de la UDP, Sergio Tormos i Salvador Marí, respectivamente, de la coordinadora provincial del Voluntariado de la UDP de Valencia, Maribel Tarín y del director del centro geriátrico “La Vila d’Almussafes”, Tomás Martínez, entre otros invitados.

    Un centenar de menús en los domicilios

    Además de los comensales que se congregarán físicamente en el pabellón, el ayuntamiento también hará partícipes de la fiesta de clausura a casi un centenar de jubilados afectados por condicionantes físicos que les imposibilitarán el desplazamiento hasta el lugar de la comida, ya que los voluntarios de protección civil se encargarán, un año más, de distribuir menús en todos sus domicilios durante la mañana conmemorativa.

    Subir