elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nerea López, oficialmente la mejor arquera del 2015

Nerea López, oficialmente la mejor arquera del 2015
    MÁS FOTOS
    Nerea López, oficialmente la mejor arquera del 2015 - (foto 2)

    Ayer domingo día 20, la ciudad de Alcoy fue la sede de celebración de la III Copa Federación de Tiro con Arco. Un total de cinco arqueros del Club de Tiro con Arco de Almussafes, Arantxa Cumplido, María Miralles, María Gómez, Ferrán Rodrigo y Raúl Miralles demostraron su potencial en la citada competición, convocada por eliminatorias. De hecho, el deportista local Ferrán Rodrigo disputó la final contra su compañero de selección, Herctor Fiel, representante del Club Carraixet, quedando finalmente subcampeón de la Copa.

    Finalizado el citado campeonato, se procedió a la entrega de los trofeos de la Liga, en la que Ferrán Rodrigo y María Gómez han alcanzado los títulos de campeones de la categoría infantil y Guzmán Mezquita y Nieves Encinas, se han proclamado campeón y subcampeona de la categoría alevín, respectivamente. Por su parte, María Miralles y Arantxa Cumplido son las actuales campeona y subcampeona, respectivamente, de la categoría benjamín, mientras que Raúl Miralles ostenta el título de subcampeón cadete y David de Miguel el de campeón veteranos.

    Durante la ceremonia oficial, la Federación de Tiro con Arco de la Comunidad Valenciana procedió a hacer entrega a la arquera del club local, Nerea López, del reconocimiento público como mejor arquera del año 2015, un galardón que llena de orgullo a un club que apuesta fuerte por su joven escuela y que cuenta entre sus deportistas con campeones nacionales e internacionales.

    Subir