elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Almussafes inicia las labores de repintado de las marcas viales

El Ayuntamiento de Almussafes inicia las labores de repintado de las marcas viales

    La Concejalía de Urbanismo de Almussafes ha emprendido las tareas de repintado de las marcas viales y de limpieza de los espacios públicos exteriores. Esta actuación, que se prolongará durante los próximos meses, abarca la totalidad de calles del municipio.

    El consistorio municipal comenzó la semana pasada las labores de repintado de las marcas viales situadas en el casco urbano de Almussafes. Ante el inminente inicio del curso escolar, los pasos de peatones situados en las inmediaciones de los centros educativos han sido los primeros en estrenar imagen. En las calles adyacentes a los colegios también se están colocando bandas sonoras con el objetivo de limitar la velocidad de los vehículos y, de esta forma, aumentar la seguridad de los alumnos que transitan por la zona. Posteriormente, y de manera paulatina, irán pintándose el resto de pasos de peatones y marcas para el estacionamiento situados en la localidad.

    Junto con esta intervención, los operarios municipales iniciarán en breve los trabajos de limpieza de aceras y parques públicos. Para ello, utilizarán una máquina propiedad del ayuntamiento que consigue eliminar la suciedad incrustada en el suelo. “La intención es comenzar por los espacios situados junto a edificios públicos, como la explanada del centro cultural, continuar por los parques y jardines y concluir con las aceras”, explica el concejal de Urbanismo, Andrés López.

    Subir