elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Almussafes incorpora tres nuevos vehículos a su flota móvil

La Policía Local de Almussafes incorpora tres nuevos vehículos a su flota móvil

    La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Almussafes adquiere dos motocicletas y un automóvil nuevos con el objetivo de continuar ofreciendo el mejor servicio a los ciudadanos del municipio. El alcalde, el concejal delegado de la Policía Local y el Inspector Jefe del cuerpo policial recibieron recientemente en la casa consistorial las nuevas adquisiciones.

    El pasado mes de abril, el Ayuntamiento de Almussafes adquirió dos motocicletas y un automóvil nuevos para mantener el nivel de calidad del servicio ofrecido por el cuerpo municipal. Se trata concretamente de un Ford Ecosport cuyo importe asciende a 16.150€ y dos motocicletas Yamaha X-MAX color blanco de 12.000€, en ambos casos con el IVA incluido. Con estas nuevas adquisiciones, los agentes podrán continuar patrullando por el término municipal con vehículos seguros y de calidad, asegurándose una mejor respuesta ante cualquier emergencia que pueda surgir y requiera de su intervención.

    En los últimos años han sido varias las mejoras que se han efectuado en la flota móvil de la Policía Local. En 2008 el consistorio adquirió 2 motocicletas Honda, que son las que precisamente han sido sustituidas por las nuevas Yamaha, en 2010 llegó cedido por parte de la DGT un coche destinado a la realización de controles de alcoholemia y en 2011 se compró un Ford Focus.

    Además del trabajo de patrulla, la Policía Local de Almussafes organiza durante el año diversos cursos de reeducación vial y apuesta por la formación en las escuelas con la realización de talleres dirigidos a los estudiantes en los centros educativos, incidiendo de esta forma en la importancia de la parte preventiva.

    Subir