elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las mujeres de Almussafes aprenden tendencias de decoración navideña

Las mujeres de Almussafes aprenden tendencias de decoración navideña

    En torno a treinta mujeres de Almussafes ya están trabajando en la decoración de un total de cuatro abetos de Navidad que este año decorarán y presidirán algunos de los edificios públicos de Almussafes. Ayer se inauguró el taller de tendencias de diseño específicamente centradas en la época de la Navidad, convocado desde la concejalía de la Mujer, programa que entre hoy y mañana celebrará su segunda y tercera edición, respectivamente.

    El ambiente navideño ya ha llegado al Centro Cultural de Almussafes. Precisamente ayer lunes día 1, el grupo de alumnas de la primera edición del Taller de nuevas tendencias para decorar la casa erigieron el árbol de Navidad que preside el hall del edificio público, además de colgar elegantes adornos en el mismo. Además de decorar y personalizar el abeto, durante las tres horas de duración del programa formativo, las mujeres participantes diseñaron sus propios centros de mesa con ideas originales y alejadas de grandes inversiones económicas.

    La concejalía de la Mujer ha convocado este taller, que hoy martes celebrará su segunda edición con más de una decena de alumnas y mañana miércoles se clausurará con la participación de otro grupo de mujeres. La gerente de la floristería Flors Isabel de la localidad es la encargada de impartir el curso, en el que esta tarde se diseñará el árbol de Navidad de la biblioteca pública y que mañana recalará en el pabellón polideportivo, donde las alumnas dejarán constancia de los conocimientos adquiridos en otro abeto navideño.

    “La importancia de la sencillez y elegancia de la decoración navideña y los trucos que se pueden aplicar para obtener un gran resultado con mucha imaginación y poca inversión son los contenidos principales sobre los que estamos trabajando en el programa, que también incluye el árbol de Navidad de la Casa Consistorial”, destaca Isabel Marí.

    Subir