elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lluvia de trofeos para el Club de Tiro con Arco de Almussafes

Lluvia de trofeos para el Club de Tiro con Arco de Almussafes

    La sexta edición del Trofeo Villa de Almussafes de Tiro con Arco, celebrada el pasado domingo día 9 en el pabellón polideportivo de la localidad concluyó con grandes triunfos para los deportistas del Club de Tiro con arco local. Además del éxito organizativo, la entidad deportiva se enorgullece de que todos sus arqueros coparan las primeras posiciones del podio.

    El evento, puntuable asimismo como primer Nacional Postal, se inauguró a las 9 de la mañana, tras los entrenamientos previos de los 93 arqueros participantes, representantes de un total de 16 clubes de las provincias de Valencia y Alicante.

    Los vencedores en la modalidad de arco recurvo y categoría benjamín fueron todos representantes del Club de Tiro con Arco de Almussafes. De hecho, Guzmán Mezquita obtuvo el oro y los hermanos Joel y Noel Aguilar Girona se adjudicaron las medallas de plata y bronce, respectivamente.

    También en la misma modalidad, pero en la categoría alevín, el arquero local Edgar Ferris consiguió la primera clasificación de la tabla y en la categoría infantil, el oro masculino fue para el deportista Ferrán Rodrigo y María Gómez se proclamó campeona en infantil femenino. Destacable fue, asimismo, la meritoria cuarta plaza alcanzada por el arquero Raúl Miralles en su primer año de competición en la categoría de cadete.

    Finalmente, David de Miguel obtuvo la medalla de plata en la categoría de veteranos en un campeonato que se desarrolló sin incidentes hasta las 13.30 horas y que se clausuró a partir de las 14 horas con la entrega de los trofeos a los vencedores por parte del concejal de Deportes, Carles Grancha, el presidente de club local, Miguel Ángel Ponce y por representantes de otros clubes participantes.

    Subir