elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Esportiu Agility Almussafes entre los mejores de la Comunidad Valenciana

El Club Esportiu Agility Almussafes entre los mejores de la Comunidad Valenciana

    El club Esportiu Agility Almussafes se ha alzado con un total de cinco podios en la tercera prueba puntuable para el campeonato de Agility/Jumping nivel II y III de la temporada 2014-2015 de la Comunidad Valenciana. Las instalaciones del Club Godayla de Godelleta acogieron la competición, celebrada el pasado domingo día 9.

    En la tercera prueba puntuable para el campeonato de la Comunidad Valenciana, celebrada durante la pasada jornada dominical en la sede del club Godayla, Esportiu Agility Almussafes volvió a triunfar, al adjudicarse cinco de los quince podios en juego.

    La competición, dirigida por la juez Ana Alegre, contó con la participación de setenta y ocho equipos y transcurrió dentro de la normalidad, en un día apacible que en principio presagiaba lluvia.

    En la categoría media, nivel dos, Alejandro Aguado con su perra Loly, concluyó en primera posición. La segunda plaza de la misma categoría se la adjudicó Natalia Guillem, con Estrella, y el tercer podio lo consiguió Eva Grau, con Lyss.

    En el nivel tres, Crisofol Albert se alzó con la primera posición de la categoría maxi y Mª Carmen Gonazález, con su perro Buzz, obtuvo la misma posición en la categoría mini.

    El presidente del club muestra su satisfacción por los resultados obtenidos en esta última cita deportiva, puesto que sus socios vuelven a liderar esta temporada el ranking de podios del campeonato.

    Subir