elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inicio de las obras de mantenimiento de toda la señalización vial horizontal de Almussafes

Inicio de las obras de mantenimiento de toda la señalización vial horizontal de Almussafes

    Dos operarios de la Bolsa de Empleo del consistorio de Almussafes emprendieron la pasada semana los trabajos de conservación de toda la señalización horizontal de las vías públicas del parque industrial Rey Juan Calos I. Durante dos meses, los dos parados contratados a través de la bolsa, enmarcada en el Plan Estratégico de Fomento del Empleo impulsado por el ayuntamiento, completarán las citadas obras, en las que también se incluyen todas las calles y plazas del casco urbano de la localidad.

    El consistorio de Almussafes va a invertir un total de 14.000 euros en el desarrollo del proyecto de adecuación de la señalización vial horizontal no sólo del núcleo urbano, sino también de la parte del polígono industrial construida en el término municipal de Almussafes, zona por la que precisamente se han iniciado los trabajos.

    A finales del próximo mes de octubre, los pasos de peatones, las zonas de estacionamiento, y los vados reservados para minusválidos, entre otros elementos distintivos de las vías públicas del municipio estarán debidamente señalizados, puesto que la empresa adherida al Plan Estratégico de Fomento del Empleo ha contratado a los dos operarios de la bolsa local para desempleados con dificultades de inserción laboral durante un periodo de dos meses.

    La intervención se está llevando a cabo con una máquina especial para la ejecución de los citados trabajos de pintura de propiedad municipal, puesto que el ayuntamiento procedió a su adquisición el pasado año.

    “Entre los acuerdos que mantenemos con la Asociación de Propietarios del Parque Industrial (APPI) se encuentran este tipo obras menores de mejora en el polígono, con las que pretendemos dotar de una mayor seguridad al volante a los cientos de conductores que diariamente transitan por nuestra área industrial”, comenta la concejala de Industria y Empleo, Mª Carmen Santos Juanes.

    Subir