elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ernesto Sevilla presenta 'Despedida Coconut' en Almussafes

Ernesto Sevilla presenta 'Despedida Coconut' en Almussafes
    MÁS FOTOS
    Ernesto Sevilla presenta 'Despedida Coconut' en Almussafes - (foto 2)
    Ernesto Sevilla presenta 'Despedida Coconut' en Almussafes - (foto 3)

    Los Clavarios de Almussafes han programado una actuación estelar con el monologuista, actor y cómico Ernesto Sevilla como máximo protagonista. El próximo sábado día 10 de mayo, el refrescante espectáculo 'Despedida Coconut', consagrado al género del humor y la comedia, recalará en la localidad para ofrecer de nuevo ante los espectadores el estilo propio y el humor más impactante de este maestro en el universo de las artes escénicas. Ernesto Sevilla, uno de los reyes de los monólogos de humor en España, ofrecerá dos funciones, a las 20 y a las 22.30 horas, en el escenario del Centro Cultural de Almussafes.

    Con Despedida Coconut, Ernesto Sevilla, monologuista, actor, cómico, guionista, presentador, director y un gran innovador en el género cómico dentro del universo de las artes escénicas, recopila sus mejores monólogos hasta la fecha, todo un viaje por su fructífera trayectoria y sus más divertidas peripecias contado con su particular comicidad absurda, inteligente y descarada.

    Los Clavarios de Almussafes invitan a los seguidores de este artista perteneciente al denominado “cuarteto de Albacete”, un grupo de humoristas formado por él mismo y por Joaquín Reyes, Pablo Chiapella y Raúl Cimas, y a los amantes del humor con mayúsculas a asistir a las funciones previstas. El primer pase se escenificará a las 20 horas y el segundo a las 22.30 h. El precio de las entradas anticipadas se ha establecido en 13 euros y para la venta en taquilla, de lunes a viernes de 18 a 20 horas, el coste será de 16 euros.

    Licenciado en Bellas Artes, Sevilla comenzó como guionista del canal Paramount Comedy en España y fueron sus propios compañeros quienes le animaron a interpretar monólogos, siendo su primera experiencia cómica en el programa mensual La hora chanante. Además de su colaboración en cortos, videoclips y programas, el cómico fue el subdirector y realizador del programa Muchachada Nui de la 2 de Televisión Española, en el que interpretaba a varios personajes, además de escribir algunos de los más memorables gags, como “La Secta” o “Le llaman conejo”, desde septiembre de 2007 y hasta el 2009.

    Subir