elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mesa Redonda Sindical y Ciudadana convocada por ADA Almussafes

    El próximo viernes día 13, a las 18 horas, la Asociación de Desempleados Activos de Almussafes celebrará una mesa redonda Sindical y Ciudadana en la Sala de Juntas del Pabellón Polideportivo Municipal, en la que se debatirán soluciones al desempleo en Almussafes.

    Los ponentes invitados al acto son los secretarios generales de los cuatro sindicatos con representación en la Factoría Ford. De hecho, van a participar Carlos Faubel, de la UGT, Miguel Rosaleny, de CCOO, Antonio Pérez, de la CGT, y Paco González, delegado de la STM Intersindical Valenciana.

    La mesa redonda se ha estructurado en diferentes apartados, ya que se va a debatir sobre los tallers y cursos de formación necesarios para trabajar en Ford y sobre los futuros proyectos de los sindicatos con la Asociación de Desempleados Activos de Almussafes. Asimismo, los ponentes también comentarán la posibilidad de primar las nuevas contrataciones, en vez de la realización de horas extra por parte de los operarios, además de valorar las expectativas de futuro para los parados de la localidad.

    Subir