elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Torre de Almussafes proclama a sus falleras mayores de 2014

La Torre de Almussafes proclama a sus falleras mayores de 2014
    MÁS FOTOS
    La Torre de Almussafes proclama a sus falleras mayores de 2014 - (foto 2)

    La comisión fallera La Torre de Almussafes celebró, el pasado sábado día 23, uno de los eventos más emotivos del calendario josefino con la exaltación de sus falleras mayores. El salón de actos del Centro Cultural fue, en esta ocasión, el escenario elegido para presentar por primera vez ante el público a sus máximas representantes para el año 2014, aunque con posterioridad la fiesta se desplazó hasta un restaurante de la localidad vecina.

    Maria Esteve y la niña Mar Martínez fueron proclamadas fallera mayor y fallera mayor infantil, respectivamente, de la Falla La Torre, en un acto público que reunió a varios cientos de representantes de la comunidad fallera de Almussafes, pese a las bajas temperaturas que acompañaron la tarde, en el salón de actos del Centro Cultural.

    El nombramiento oficial de ambas como las máximas representantes del nuevo ejercicio se celebró durante la noche del sábado día 23, tras recoger la fallera mayor infantil el testigo de su predecesora, Sara Requena, y la fallera mayor el de Nathalie Hortal. Como establece la tradición, ambas reinas se sintieron arropadas en todo momento por sus respectivos familiares, amigos y miembros de la comisión que preside, Federico García.

    Asimismo, durante el acto, al que asistió el alcalde, Albert Girona, se presentó ante todos los falleros de La Torre al niño que este año ostenta el cargo de presidente infantil, Hugo Fontestad.

    Subir