elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuatro podios para Esportiu Agility Almussafes en la segunda prueba del nacional

Cuatro podios para Esportiu Agility Almussafes en la segunda prueba del nacional
  • El título del perro más rápido también recayó en el club local

El pasado domingo día 20, la ciudad de Castellón fue la sede de la segunda prueba ADACV (Agrupación Deportiva de Agility de la Comunidad Valenciana) puntuable para la temporada 2013/2014. El club Esportiu Agility Almussafes obtuvo cuatro de los quince podios que había en juego en la competición, organizada por el club de agility Zeus en las instalaciones de la asociación Mediterránea.

María José Blanc tuvo la responsabilidad de juzgar a los aproximadamente 110 equipos de agility presentes en la prueba, que transcurrió durante unas ocho horas sin incidentes y con un ambiente deportivo de gran camaradería.

El club Esportiu Agility Almussafes jugó un excelente papel deportivo en esta segunda cita puntuable para el nacional, puesto que concluyó la competición con cuatro de los quince podios posibles, además de obtener el premio que otorgó el club organizador al perrro más rápido, título que recayó en Cristofol Albert con su can Piter.

Concretamente, en el grado dos categoría mini, Miguel Sanz con su caniche Cantabria consiguió la segunda plaza. En el mismo grado categoría media, el club almusafense cosechó dos podios, el de Eva Grau con su perra Liss, que se proclamó campeona y el de Javier Pérez con su perra Estrella – toda una veterana de diez años -, que obtuvo el título de subcampeona. En el grado tres, categoría maxi sólo participó el socio Cristofol Albert con su perro Piter, que además del perro más rápido de la competición, alcanzó un más que disputado segundo puesto. Al respecto, Esportiu Agility Almussafes valora la jornada de competicion como más que provechosa para las aspiraciones en juego esta temporada.

Subir