elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IES Almussafes celebra la graduación de sus alumnos de Bachillerato

El IES Almussafes celebra la graduación de sus alumnos de Bachillerato

    La novena promoción de estudiantes que han cursado sus estudios de bachillerato en el Instituto de Educación Secundaria de Almussafes celebró el acto público de su graduación, el pasado viernes día 31. Como en las anteriores ediciones, el salón de actos del centro acogió la gala en la que los 26 alumnos graduados recibieron los diplomas y orlas del curso 2012-2013, frente a más de un centenar de profesores y padres.

    El alcalde, Albert Girona, y la concejala de Educación, Elia Alepuz, compartieron con los veintiseis alumnos que acaban de finalizar sus estudios de bachillerato en el IES Almussafes la ceremonia pública de su graduación. El director del centro, Joan Rovira, y la presidenta del AMPA, Isabel Piles, también presidieron el emotivo acto, que reunió a profesorado, padres, madres y estudiantes en el salón de actos del centro, a partir de las 19 horas del pasado viernes.

    El presidente de la corporación felicitó a todos los graduados y aprovechó la ceremonia pública para reiterar su total apoyo a la escuela pública, por su compromiso a la hora de garantizar las mismas oportunidades de formación y aprendizaje. Alicia Benavent, madre de uno de los alumnos, el tutor de Bachillerato, José Luís Ull, y un total de cuatro estudiantes graduados también emocionaron con sus respectivas intervenciones.

    Tras proyectar un power point con originales frases y fotos de los alumnos durante su infancia, además de visualizar un vídeo de los mejores recuerdos de su paso por el Instituto - elaborados ambos por los propios estudiantes protagonistas del acto - los once alumnos que han superado el segundo ciclo de bachillerato de la especialidad de Ciencias y los 15 de Humanas recibieron los correspondientes diplomas de graduación y orlas del curso de la mano de las autoridades y, con posterioridad, disfrutaron de un ágape en la cafetería del centro, gentileza de la Asociación de Madres y Padres.

    Subir