elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La cadete Nerea López, medalla de plata en el nacional de tiro con arco

La cadete Nerea López, medalla de plata en el nacional de tiro con arco
  • La deportista cadete de Almussafes lleva una trayectoria deportiva imparable

El Club de Tiro con Arco de Almussafes acaba de sumar un nuevo trofeo a su palmarés deportivo. Nerea López Sanchis, tiradora cadete del club deportivo local, acaba de conseguir la medalla de plata en el XIII Campeonato de España de Tiro con Arco en la disciplina de aire libre y en la categoría cadete, representando al equipo mixto de la Comunidad Valenciana.

Nerea López Sanchis, junto al tirador valenciano Pablo Carbonell Morell, han integrado el equipo mixto cadete, que durante el pasado fin de semana del 25 y 26 de mayo alcanzó la plata en la décimo tercera edición del Campeonato de España de Tiro con Arco para Cadetes en la disciplina de Aire libre.

Ambos tiradores demostraron, una vez más, la preparación y el buen trabajo realizado en los entrenamientos anuales en sus respectivos clubes e instalaciones. De hecho, Nerea y Pablo consiguieron vencer al potente equipo madrileño en semifinales, logrando la medalla de plata en una final muy disputada contra Castilla-León.

Las pistas de atletismo de la ciudad de Cambrils en Tarragona acogieron la competición, que coincidió con el XXV Campeonato de España para menores de 14 años, en un fin de semana de fuertes vientos racheados y molestos para la correcta ejecución de las diferentes pruebas.

Subir