elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Ferias del Comercio y de la Artesanía, en el parque Central de Almussafes

Las Ferias del Comercio y de la Artesanía, en el parque Central de Almussafes

    La artesanía y el comercio compartirán protagonismo y espacio, mañana sábado día 1, en el municipio de Almussafes. De hecho, desde primeras horas de la mañana, el parque Central – zona verde más emblemática de la población - acogerá la séptima edición de la Feria del Comercio y Servicios y la sexta convocatoria de la Feria de los Talleres y de la Artesanía, dos iniciativas que se confía congreguen a un numeroso público, aprovechando las buenas temperaturas que se esperan durante todo el fin de semana.

    Hacia las 11 horas de mañana sábado, la localidad de Almussafes inaugurará la sexta edición de la Feria de los Talleres y de la Artesanía, un espacio en el que se expondrán los trabajos y creaciones artesanales realizadas por el alumnado de los cursos municipales de cerámica, manualidades y costura, así como por los clubes culturales locales de bolillos, cerámica, pintura, artes y oficios y Tyrius. Los ciudadanos tendrán la posibilidad de visitar los diferentes puestos, instalados muy cerca de la Casa Consistorial hasta las 8 de la tarde, aproximadamente.

    Asimismo, durante todo el fin de semana, en horario matinal y vespertino, el paseo principal del parque Central se convertirá en la sede de la VII Feria del Comercio y de los Servicios, actividad organizada desde la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Almussafes (AECAL) con la colaboración del Ayuntamiento de Almussafes. Ropa, complementos, decoración, mobiliario, juguetes, tecnología, estética, gastronomía y ocio se complementarán en esta nueva convocatoria de los establecimientos comerciales locales, que en esta ocasión presentará una quincena de paradas. “Tacons i taconets”, “Tulipa”, “Esplai Esport”, “Óptica Santamaria”, “Anto”, “Juguetes tradicionales.com”, “Xe que bo”, “Dias de Vino y Rosas”, “Bou Tenda de Roba”, “Herbodietetica Prats”, “Nanos”, “Llenceria Loles”, “Saló Nova Imatge”, “App Informática” y “Mobles Casañer” son las tiendas que han apostado por dar a conocer sus principales productos y marcas en la feria comercial.

    Desde AECAL se mantienen grandes expectativas para este mercado al aire libre, que abre la temporada veraniega y que ya se ha consolidado como parte de la programación anual de actividades que se ofrecen en el municipio.

    Subir