elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jóvenes de Almussafes comparten su afición por la nieve en la Campaña de Esquí 2013

Jóvenes de Almussafes comparten su afición por la nieve en la Campaña de Esquí 2013

    La Concejalía de Juventud del Consistorio de Almussafes acaba de clausurar la Campaña de Esquí, enmarcada en el programa de ocio específico invernal que cada año se destina al colectivo de jóvenes. En esta ocasión, el ayuntamiento ha ofertado una salida a la nieve para disfrutar de su afición por el deporte blanco a lo largo de todo un fin de semana.

    La nueva edición de la Campaña de Esquí se celebró el pasado fin de semana. Desde el viernes 22 y hasta el domingo 24, la estación andorrana de Arinsal, emplazada en la parroquia de La Massana, fue el punto de encuentro de los catorce jóvenes de Almussafes, que compartieron su pasión por el deporte blanco junto con otros excursionistas de las localidades de Godella y Llíria.

    Los participantes en la excursión abonaron un precio de 156 euros, o 140,40 euros con el carné joven, para participar en la citada actividad deportiva, en la que optaron por la práctica del esquí, en las modalidades de alpino y de snowboard.

    Los excursionistas se alojaron en el Hotel Crest, ubicado a pie de pistas en el tranquilo pueblo de Arinsal, que todavía mantiene el encanto que ofrecen las pequeñas villas de montaña.

    Subir