elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Exaltación de las falleras mayores de la Falla Mig Camí de Almussafes

Exaltación de las falleras mayores de la Falla Mig Camí de Almussafes

    La comisión fallera Mig Camí de Almussafes celebró, el pasado fin de semana, la presentación oficial de sus máximas representantes para el 2013, Anais Lerma Domingo y Lluch Linares España, quienes estuvieron arropadas en todo momento por sus respectivas comisiones, familiares y amigos.

    El salón de actos del Centro Cultural fue el escenario de sendos actos de exaltación del tercer ejercicio fallero que vive esta joven entidad, constituida durante el año 2010. El presidente de la comisión fallera - la tercera fundada en Almussafes -, Francisco Torralba Mínguez, y el presidente infantil, Damián Asins García, arroparon a las falleras mayores en sus días grandes.

    Ambas exaltaciones falleras destacaron por su originalidad. Dada la gran afición por el mundo radiofónico de Anais, quien ejercía de presentadora en la Radio del IES Almussafes durante su época estudiantil, la comisión le rindió un caluroso homenaje convirtiendo el acto en un programa de radio que titularon "Mig Camí F.M.".

    Por su parte la presentación de Lluch ofreció una gran aventura por el continente africano, que protagonizaron un grupo de piratas colonizadores que finalmente fueron capturados por los propios africanos.

    Las dos exaltaciones falleras, celebradas durante la noche del sábado y la tarde del domingo, contaron con un numeroso público asistente y la presencia de comisiones falleras invitadas.

    Subir